HISTÓRICO DE NOTICIAS / 2006

www.pbsobarzo.com
 
2006   NOTICIAS
     
2006   VII Jornadas Hipercor, cadetes, segundas, terceras y féminas
     
2006   Fichamos a Manuel Fernandez Pedrosa “Manolin” como entrenador-director técnico y preparador para los equipos de la Peña, estando en el cargo dos temporadas.
     
2006   Instalamos una grada en el birle con capacidad para 150 personas construida por Talleres Vidal “Chito”
     
2006   Se televiso por LOCALIA a la Peña en el primer partido debut en Liga Nacional contra Puertas Roper y posteriormente en Sobarzo también contra Puertas Roper y contra Pontejos.
     
2006   También fue televisado el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL,en Saron , pero en esta ocasión tuvimos tres televisiones TELECABARGA, TELEBAHIA Y CANAL 8DM.
     
2006   Se celebro CENA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL en la Granja con 60 personas que arroparon al Campeón y con asistencia de las autoridades Municipales de Cayón con el Alcalde Gaston Gomez a la cabeza y nos acompaño el reciente campeón de España de 1ª Categoría y exjugador de la Peña Oscar Gonzalez Echever.
     
FEBRERO   En febrero visita a la Virgen de la Soledad en Aloños a cumplir una promesa si ascendíamos de la temporada anterior con cena también en el Bar de Aloños
     
JUNIO   En junio comida en Pancar en el Jornu para 40 personas con motivo del desplazamiento al partido de Liga Nacional Pancar-SOBARZO que terminamos ganado 4-2 despues de ir perdiendo 2-0 hubo en torno a 100 personas de Sobarzo en la bolera animando y es el desplazamiento que más gente de Sobarzo ha ido animar el equipo.
     
2006   V INTERPEÑAS PACO ARENAL
     
SEPTIEMBRE   En septiembre partido amistoso en Vidiago con comida en la Borbolla y visita al nacimiento del Rio Cabra.
     

Subapartados: Fotografías: Equipos / Competiciones / Sociales/Eventos / Contenidos: Noticias / Tienda / Patrocinadores / Convenios de Colaboración / Videos / Contacto