NOTICIAS DE LA TEMPORADA

 
Placa en Panes concedida en los premios Pico Peñamellera en 2005 e inaugurada en 2014

Con motivo del XX ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS PICO PEÑAMELLERA se ha realizado una distinción a todos los premiados asi como la instalación de Placas por el Pueblo de Panes en una actividad que se ha denominado RECORRIDO BOLISTICO.

Por tal motivo acudimos a Panes el dia 14 de Agosto a recibir el reconocimiento.

Placa ubicada en la plaza mayor de panes junto a la iglesia, concedida en los premios pico peñamellera en 2005 y inaguradas por la asociacion pico peñamellera y el ayuntamiento de panes el 14 agosto del 2014 :

El Jueves se celebro en Panes una nueva edición de los PREMIOS PICO PEÑAMELLERA, se celebraba el XX aniversario y como premiados fuimos invitados al acto de entrega de los premios 2014 y además porque este año surgió una nueva iniciativa de la Asociación Pico Peñamellera y el Ayuntamiento de Panes con la puesta en marcha de un recorrido bolistico por el pueblo de Panes partiendo del Museo de los Bolos con la colocación junto a un árbol de una placa año por año de cada uno de los premiados desde inicio en 1995 hasta el 2014. Nuestro sitio como premiados en la XI edición en 2005 esta junto a la Iglesia en la Plaza del Pueblo y nos ha correspondido uno de los mejores lugares y más visible. Cuando paséis por Panes parar merece la pena verlo, pues recuerda a muchos amigos de los bolos premiados y mantendrá vivo el espíritu de los premios. Agradecer a la Asociación Pico Peñamellera este nuevo impulso y el recuerdo que a todos los premiados fallecidos (11) realizo con la celebración de una misa el lunes día 11, donde también fue citado nuestro presidente Q.P.D. Carlos López Roiz que recogió el premio de la Peña en 2005.