HISTÓRICO DE NOTICIAS / 2021

www.pbsobarzo.com
 

NOTICIAS DE LA TEMPORADA

 

ver

 

DEVOLUCIÓN EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Nos tocó la devolución en la Lotería de Navidad, se puede cobrar en el Bar la Bolera o en los lugares habituales de venta donde tienen también si se quiere la Lotería de Reyes para cambiar.

El número de la participación premiada de la lotería para la CESTA NAVIDAD es el 6148 y ha sido vendido en Panadería Saiper en Saron. GRACIAS A TODOS.

BELÉN SOLIDARIO DE LOS SOTOS:

Hemos colaborado con el Belén Solidario de los Sotos e invitamos a todos nuestros Socios Simpatizantes, colaboradores y aficionados a visitarlo, merece la pena.

LIGA DE INVIERNO DE SARÓN:

Con la participación de 17 equipos comenzara el próximo viernes día 14 de enero, la Peña participa con Dos equipos Primera y Segunda Especial.

FELICITACIÓN NAVIDEÑA:

   
23 Diciembre 2021

ver

 

GALA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE CAMPEONES

GALA FEDERACION CANTABRA DE CAMPEONES:

El viernes día 10 nos desplazamos hasta los Corrales de Buelna a la Gala de la FCB que se celebró en la bolera "Facundo Ceballos "Cundi" con buena asistencia de público donde recogimos los 2 trofeos de Campeones Liga Infantil y Liga Alevín-Benjamín, los 3 Diplomas de Campeones en Infantil, Alevín y Benjamín y otro diploma por la organización del Campeonato Regional Cadete. Fueron todos nuestros jugadores que estuvieron arropados por sus familias. GRACIAS A TODOS.

   
13 Diciembre 2021

ver

 

LOTERIA DEL NIÑO 2022 ¡ FELIZ NAVIDAD!

ESTADÍSTICAS DEL V TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD:

ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES QUE HAN TIRADO EL V TORNEO SOLIDARIO BOLOS DE NAVIDAD, Primera Categoría 6, Segunda 3, Tercera 25, Cuarta 14, Cadetes 2, Féminas 3, Veteranos 29 TOTAL 82 jugadores y 7 árbitros que juzgaron la competición GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION.

LOTERÍA DEL NIÑO:

Ya tenemos disponible la Lotería de Reyes en los puntos habituales de venta.

Desde la Peña Bolistica Sobarzo deseamos a todos Felices Fiestas y Feliz 2022

   
13 Diciembre 2021

ver

 

CARLOS MONJE Campeón del V Torneo Solidario Bolos de Navidad

V TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD:

CARLOS MONJE Campeón del V Torneo Solidario Bolos de Navidad en la final tripartita que se disputo ayer en Saron venciendo a Manuel Domínguez Crespo y Rubén Jiménez.

Las primeras eliminatorias al KO, dieron el pase a Luis Fdo. Gandarillas 5-2 contra Diego Diaz, Manuel Domínguez Crespo 5- 2 a Jesús Saiz, Oscar Sierra elimino a Manuel Domínguez Hernández 5-2, Carlos Monje a Miguel Soberado por 6-2, Rubén Jiménez a Miguel Ángel Franco por 4-3 e Iris Cagigas gano a Manuel Fernández por 5-1.

La siguiente eliminatoria a juego libre enfrento a Manuel Domínguez Crespo que venció a Luis Fdo. Gandarillas por 2-0, Carlos Monje 2-0 a Oscar Sierra y Rubén Jiménez 2-1 a Iris Cagigas. La Clasificación quedo Campeón CARLOS MONJE, Subcampeón Manuel Domínguez Crespo, Tercero Rubén Jiménez Luis 4ª Iris Caigas, 5º Luis Fdo. Gandarillas, 6º Oscar Sierra, 7º Manuel Domínguez Hernández, 8º Jesús Saiz, 9º Miguel Ángel Franco, 10º Manuel Fernández, 11 º Diego Diaz y 12º Miguel Soberado.

Todos recibieron un Lote de productos de las firmas SOBAOS Y QUESADAS JOSELIN, PANADERIA SAIPER, COMERCIAL MARADONA, CAJA BOMBONES y BOTELLA DE VINO, así como una flor de pascua de CENTRO DE JARDINERIA LA ENCINA queremos dar las gracias por el éxito del Torneo donde hemos recogido 515 kg de comida. Agradecer a los colegiados que han arbitrado la competición, cuya final fue juzgada por Juan Carlos Ruiz Campos su colaboración como a Ángel que ha estado al frente de las anotaciones y al pinche Juanjo, a todos ellos se les entrego también un lote de productos.

La entrega de los obsequios fue realizada por José Antonio Alonso Vocal de la Peña Sobarzo, Carlos Manuel Gandarillas monitor de EDM Cayón,, así como por el presidente de la Peña Luis Fernando Gandarillas GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PROXIMO AÑO.

EL GANADOR EL SORTEO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTE DEL LIBRO DE LEONARDO ALVAREZ AHIJADO "80 AÑOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PRIMERA CATEGORIA" FUE EL NUMERO 25 QUE CORRESPONDIO AL JUGADOR TATI GUARDO al que damos la enhorabuena.

   
6 Diciembre 2021

ver

 

FINAL DEL TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD

V TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD:

El pasado viernes terminamos las tiradas con la participación de casi 100 jugadores y con más de 400kg de comida recogidos hasta la fecha. El cuadro de enfrentamientos para la Final V CONCURSO SOLIDARIO BOLOS NAVIDAD del sábado día 4 a partir de las 16 horas y siendo la primera eliminatoria al KO entre los 12 jugadores clasificados, Luis Fdo. Gandarillas- Diego Diaz; Jesús Saninz-Manuel Domínguez Crespo; Oscar Sierra-Manuel Domínguez Hernández; José Miguel Ingelmo-Miguel Soberado; Rubén Jiménez-M.A. Franco; Manolín Fernández -Iris Cajigas, los 6 vencedores jugaran a 2 chicos hechos y los 3 ganadores finalistas a 1/2 Concurso. El Sorteo del Libro de "80 Campeonatos de España" entre los participantes será antes de la segunda eliminatoria y se sorteará antes de la Final otro Libro a todo el público asistente a los que recordamos que pueden colaborar Solidariamente aportando también comida. Agradecer a todos los participantes a los que ha colaborado, a los árbitros al Ayuntamiento de Santa María de Cayón y a las firmas comerciales que colaboran y que hacen posible que año tras año aumentemos la ayuda destinada a las personas más necesitadas de los Ayuntamiento de Penagos y Santa María de Cayón.

   
29 Noviembre 2021

ver

 

SEGUIMOS CON EL TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD

V TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD:

Se sigue desarrollando el V CONCURSO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD en la bolera cubierta de Cayón. Hasta el sábado 2o han tirado 43 jugadores y hemos recogido ya 200Kg de comida, queda una semana completa hasta el día 26 y animamos a los jugadores/as a participar en un evento SOLIDARIO DE COLABORACIÓN para las familias necesitadas del Ayuntamiento de Penagos y Santa María de Cayón. La clasificación actual está encabezada por JESUS SAIZ con 134 bolos, Oscar Sierra 133, José Miguel Ingelmo 133, Rubén Jiménez 130, Miguel Ángel Franco 128, Manuel Domínguez Hernández 127, Manuel Domínguez Crespo 127, Juan Carlos Atienza 124, Félix Guerra 124, José Antonio Franco 123, Félix Gutiérrez 123 y Pedro Gutiérrez 120 bolos.

   
20 Noviembre 2021

ver

 

V TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD

V TORNEO SOLIDARIO DE BOLOS DE NAVIDAD:

A celebrar tiradas de clasificación los días 15 al 26 de noviembre en la bolera Cubierta de la Encina- Cayón en horario de 16 a 20 horas. Se clasifican para la Final el día 4 de diciembre a partir de las 16 horas 12 jugadores que recibirán Obsequios de Navidad donados por casas comerciales. Para la inscripción y participación de los jugadores será suficiente con 3KG de comida no perecedera, el público también podrá presenciar las tiradas y las finales y aportar su granito de arena con 2kg. de comida. Podrán efectuar sus tiradas los jugadores de PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMINAS, JUVENILES, CADETES, AFICIONADOS-CUARTA, VETERANOS toda la comida conseguida será distribuida entre las familias más necesitadas de los Ayuntamientos de Santa María de Cayón y Penagos. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Y COLABORACION

 

ACTIVIDADES DE VACACIONES:

Terminamos hoy las actividades de Vacaciones con Bolos en la cubierta de Cayón, esperamos que todos los que habéis participado lo pasaríais bien y sirva para seguir disfrutando de nuestros bolos. GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES y al Ayuntamiento de Santa María de Cayón por su colaboración.

   
8 Noviembre 2021

ver

 

DISPONIBLE YA LA LOTERIA DE NAVIDAD

LOTERIA DE NAVIDAD:

DISPONIBLE YA LA LOTERIA DE NAVIDAD en los puntos de venta habituales Sobarzo (Bar La Bolera, Bar Gandarillas, Reunidos Saiper, Gasolinera Cepsa) Cabárceno(Mesón Peña Cabarga) Pamanes ( Casa Navarro) Saron (MGS Seguros, Peluquería Rahell, Talleres Curta, Estanco Mazorra, Estanco El Cruce, Bar Buda Café, Restaurante el Ferial, Mesón Madrileño ) La Cueva (Bar la Campanilla) La Penilla (Gándara) Penagos (Farmacia) Arenal (La Coetana)Villacarriedo (Comercial Maradona) Aloños (Bar Chichi) Solares (Bar Campo de Futbol y Bar Rio Miera)) Villanueva (Bar Carral) Lloreda de Cayon (Bar bolera) La Concha (Bar la Bolera) Laredo (Bar Luengo)Santander (Cafetería Isae) y todos los jugadores de la Peña también tienen a tu disposición.

TORNEO CENTENARIO FEDERACION BOLISTICA MONTAÑESA:

El equipo del Ayuntamiento de Penagos compuesto por 4 jugadores salidos de la Escuela Bolos Sobarzo y nativos de Sobarzo SUBCAMPEONES del TORNEO CENTENARIO FEDERACION BOLISTICA MONTAÑESA, con 219 bolos solo superados por Reocin que consiguió 227, han participado 16 equipos se jugaba con la reglas federativas de 1920, nuestra felicitación y enhorabuena a DAVID GANDARILLAS, CARLOS MANUEL GANDARILLAS, JOSE CARLOS ALONSO Y FERNANDO OCEJO nos habéis hecho disfrutar ese día conformando un gran equipo. Desear suerte también a David Gandarillas para la Final del Torneo Individual de esta competición para la que se han clasificado 4 jugadores que se disputaran el titulo el día 16 de octubre en Puente San Miguel.

 

   
3 Octubre 2021

ver

 

TORNEO CENTENARIO FEDERACION BOLISTICA MONTAÑESA

TORNEO CENTENARIO FEDERACION BOLISTICA MONTAÑESA:

Nuestro Ayuntamiento participa en el TORNEO CENTENARIO FEDERACION BOLISTICA MONTAÑESA 1921-2021 con cuatro jugadores de Sobarzo David y Carlos M. Gandarillas, Fernando Ocejo y José Carlos Alonso, realizaron su tirada el pasado miércoles totalizando 219 bolos y estando de momento al frente de la clasificación. En las tiradas individuales totalizaron David Gandarillas 64 bolos y actualmente está segundo en la clasificación, Carlos M. Gandarillas 55 bolos, José Carlos Alonso 52 y Fernando Ocejo 48 bolos, nuestra felicitación a los cuatro jugadores que han representado magníficamente a nuestro Ayuntamiento Enhorabuena.

CUADRANGULAR EN RIOSAPERO:

Invitado por el Ayuntamiento de Villaescusa, la Junta Vecinal de Villanueva y organizado por la P.B. Marcos Maza participamos en el Inter peñas jugaron Jorge, Ricardo. Cianca y Vélez y quedamos en cuarto lugar. Perfecta organización, aunque por la lluvia no se puedo terminar se dio por finalizado de acuerdo a como se había tirado. GRACIAS

COPA LA REINA:

No pudimos terminar el sábado el Torneo pues tuvo que suspenderse por la lluvia a falta de 4 tiradas de Antonio Sainz y Feliz Guerra que llevan 62 bolos y terminaron su tirada el domingo a las 17 horas (finalizaron Félix Guerra 126, Antonio Saiz 111). Pasaron por tanto a semifinales Fernando Cuétara con 134 bolos, José Luis Martínez con 132, Félix Guerra 126 y Rafael Diaz con 125. A continuación, quedaron Luis Fernando Gandarillas con 123, José Miguel Ingelmo con 120, Antonio Saiz con 111 y Clemente Ceballos con 110 bolos. En semifinales Rafael Diaz se quedó en 109 y Félix Guerra 137, en la segunda semifinal Fernando Cuétara 125 y José Luis Martínez 132 con los que paso a la final con Félix sacando 1 bolo que no fue suficiente puesto que Félix realizo un gran concurso con 140 bolos y Martínez tuvo que conformarse con el segundo puesto al totalizar 126 bolos. Campeón Félix Guerra con un total de 403 bolos por los 390 de José Luis Martínez. Con este triunfo Félix consigue por vez primera en la historia los 7 títulos posibles que han disputado en esta temporada Liga, Copa, Cina, Regional, España, Parejas y Copa de la Reina

El presidente de la FCB entrego el trofeo de la Copa de la Reina al Campeón FELIX GUERRA y también entrego el Trofeo que acredita a la P.B. Quijano como Campeones de la Liga de Veteranos 2021 a su presidente D. Miguel Pérez

 

   
26 Septiembre 2021

ver

 

IV TORNEO VALLES PASIEGOS, COPA DE LA REINA Y MAS

COPA DE LA REINA:

El próximo día 25 se disputará en La Tapia el torneo Veteranos COPA DE LA REINA hay clasificados 8 jugadores y será a partir de las 16 horas. Em caso de lluvia en la bolera cubierta de Cayón

EQUIPO DIVISIÓN DE HONOR:

El equipo División Honor se desplazará a Riosapero a una invitación de Tomas Trueba competición del Ayuntamiento de Villaescusa

LIGA CADETE:

FELICITAR AL EQUIPO EDM CAYON POR EL SUBCAMPEONATO DE LA LIGA CADETE 2021 NO PUDO GANARSE LA FINAL, PERO ES MUY MERITORIO, EN ESTE EQUIPO ESTAN CEDIDOS JUGADORES INFANTILES Y CSDETES DE LA E.B. SOBARZO-PENAGOS, FELICIDADES

TORNEO BENJAMINES:

SE JUGO EN BOO DE PIELAGOS UN TORNEO DE BENJAMINES EN EL QUE PARTICIPO NUESTRO JUGADOR ALEX FERNANDEZ QUE REALIZO UN BUEN PAPEL, NO PUDO PARTICIPARR IKER COSSIO, FELICIDADES A TODOS Y A LA ORGANIZACION

CENA DE FIN DE TEMPORADA:

Celebramos en el restaurante la Yerbita la cena de fin de temporada con jugadores, directivos y colaboradores, a la misma asistieron tambien las dos nuevas incorporaciones al primer equipo Mario Rios y Javier Cacicedo a los que se les dio la bienvenida a la peña deseandoles los mayores éxitos como tambien a los que nos dejan Fco. Javier Puente, Carlos Rebollo y Adrian Bezanilla que se marchan a p.b. Orejo y a Yago Quintela que se va cedido a p.b. Beranga y a Hugo Gonzalez que ficho en p.b. el Picon a todos suerte y a disfrutar de los bolos.

VI TORNEO VALLES PASIEGOS:

- Clausura a de la Temporada de la ESCUELA BOLOS SOBARZO-PENAGOS con la competición VI TORNEO VALLES PASIEGOS con cena en el Restaurante Las Piscinas en Villacarriedo donde estuvimos acompañados de todos los niños y los padres en torno 60 en total y donde se entregó a los jugadores de los equipos Campeones ALEVINES-BENJAMINES e INFANTILES, así como a los 3 Campeones Regionales de Benjamines, Alevines e Infantiles Placas de reconocimiento, recibiendo una gran ovación de todos los asistentes. Luego terminaron todos jugando al futbol.

Tiraron 20 jugadores de la E.B. Sobarzo-Penagos y 2 de la E.B. EDM Cayón, entregó los trofeos a todos los participantes el alcalde de Villacarriedo Ángel Sainz. Los resultados técnicos fueron los siguientes:

CADETES.- Campeón RAUL CARRAL 124 bolos Subcampeón JESUS FERNANDEZ con 107, Tercero IVAN MARTINEZ y Cuarto ADRIAN ARREGUI INFANTILES.- Campeón ALEJANDRO ORTIZ con 117 bolos Subcampeón JAVIER ESQUINAS con 107 bolos, Tercero LUCIA TERAN, Cuarto DARIO RODRIGUEZ, Quinto MARCO GUTIERREZ y Sexto GABRIEL GARCIA ALEVINES.- Campeón JUAN RUIZ con 108 bolos, Subcampeón DANIEL SAINZ con 90 bolos, Tercero ADRIAN MERINO, Cuarto LUCA HUMARA, Quinto SERGIO MANTECON, Sexto AVELINO CARRAL, Séptimo MARCO MARTINEZ BENJAMINES.- Campeón IKER COSSIO con 103 bolos (gano el desempate), Subcampeón ALEX FERNANDEZ con 103 bolos, Tercero MATIAS RUIZ MINIBENJAMINES.- Campeón LUIS GANDARILLAS, Subcampeón HECTOR ECHEVARRIA

 

   
19 Septiembre 2021

ver

 

CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL 2021

LIGA INFANTIL:

CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL 2021, victoria en la final contra la E.B. Torrelavega por 4-1

TORNEO MIXTO PAREJAS:

Nuestra jugadora LUCIA TERAN CABELLOS estuvo en el Sorteo del Torneo Mixto Parejas en la Vicepresidencia del Gobierno en C/ Peña Herbosa colaborando para designar las parejas Mixtas junto con el Campeón España Infantil Sergio Colina.

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL:

celebrado en Torrelavega Bolera Inmobiliaria y Principal San José Sierrapando, no pudieron pasar el corte quedando ADRIAN BEZANILLA en el puesto 10 y YAGO QUINTELA en el puesto 16 último, a progresar para la próxima temporada.

TORNEO TEXTIL SANTANDERINA:

el próximo sábado día 11 organizaremos las finales del Torneo Textil Santanderina a partir de las 10 de la mañana en 4 boleras se celebrará la Fase Final siendo en torno a las 12,30 horas las 4 finales en la bolera Principal La Tapia en Sobarzo para posterior clausura del circuito y lunch para todos los niños/as.

FINALES TORNEO APEBOL PAREJAS INFANTILES Y ALEVINES:

Se celebro en Villanueva Villaescusa organizado por la P.B. Marcos Maza las Finales del TORNEO APEBOL PAREJAS, en Alevines teníamos dos parejas clasificadas y gano la formada por SERGIO MANTECON y JUAN RUIZ, quedando terceros ADRIAN MERINO y DANIEL SAINZ. En Infantiles gano la pareja formada por ALEJANDRO ORTIZ y Sergio Colina.

TORNEO EQUIPOS LA PATRONA EN VILLANUEVA VILLAESCUSA:

Organizado por la P.B. Marcos Maza en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villaescusa, ganadores la peña Local Marcos Maza, Subcampeones P.B. Los Remedios Guarnizo, 3ª P.B. Sobarzo y cuartos P.B. Rosequillo de la Concha. Agradecer como siempre a la P.B. Marcos Maza su invitación a esta competición GRACIAS

 

   
6 Septiembre 2021

ver

 

SERGIO COLINA CAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL:

Sergio Colina con 678 bolos CAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL en Saron en una final en que hubo que birlar la última bola (tenía que birlar 13 para ganar) derroto a Diego Diaz que totalizo 677 bolos, Tercer clasificado Alejandro Ortiz con 526, Cuarto David García con 360(no pudo jugar la semifinal por lesión), Quinto Marco Gutiérrez con 355, Sexto Javier Esquinas con 353, Séptimo Oscar Blanco con 348 y Octavo Jesús Pérez con 336 bolos. Quedaron eliminados por la mañana Ángel Lavín 238, Diego Bolado 236, Marco Iglesias 232, Antonio Saiz 227, Héctor Fernández 226, Oscar Obregón 225, David González 213 y Lucia Terán con 210 bolos. Entrega de Trofeos el presidente de la F.E.B. D. José Luis Diaz Rojas, el director general de Deportes D. Mario Iglesias, la alcaldesa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón Dª Pilar del Rio, el concejal de Deportes de Cayón D. Oliver Trespalacios, el director de la Modalidad de Bolo Palma de la F.E.B. D. Luis Ángel Mosquera y el flamante Campeón de España de 1ª con récord Víctor González. Un gran campeonato con una final espectacular retrasmitida por Onda Occidentes y Popular TV.

Nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Cayón que ha hecho posible la celebración de un gran campeonato en Saron, que se clausuro con una Cena en Homenaje a los jugadores y al Campeón en el Restaurante el Ferial de Saron, agradecer también a Onda Occidental y Popular Tv por la divulgación del Campeonato.

 

   
30 agosto 2021

ver

 

PRESENTACION DEL LI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA

PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL:

Este martes día 24 a las 12 horas ha tenido lugar en el Parlamento de Cantabria la Presentación del LI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, el acto presentado por D. Juan Francisco Quevedo director del área cultural de la Federación Cántabra de Bolos, haciendo de anfitrión el presidente del Parlamento de Cantabria D. Joaquín Gómez y con la presencia de D. Mario Iglesias director general de Deportes en representación del Gobierno de Cantabria, el presidente de la F.C.B. D. Norberto Ortiz, el director de la Modalidad D. Luis Ángel Mosquera, la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Cayón Dª Pilar del Ríos Ruiz de la Prada y el concejal de deportes D. Oliver Trespalacios, así como representación de los grupos políticos del parlamento de Cantabria y s medios de comunicación TV Onda Occidental y Popular Tv, destacando también la presencia de 8 de los 16 jugadores/as participantes.

 

Vídeo de la Presentación:

https://fb.watch/7BLyQT0UG4/

   
24 agosto 2021

ver

 

PRESENTACION DEL LI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR TORRELAVEGA 2 -SOBA RZO 2 LIGA ALEVIN BENJAMIN. - SOBARZO 4 PEÑACASTILLO 2 Y SOBARZO 4 LAREDO 2

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL:

El martes 24 a las 12 horas presentación del LI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL en el Parlamento de Cantabria.

 

LIGA REGIONAL ALEVIN BENJAMIN:

El equipo Alevín Benjamín se proclamó CAMPEON DE LA LIGA REGIONAL disputada el domingo día 22 en Cabezón de la Sal y Mazcuerras, el otro equipo quedo en quinta posición. NUESTRA ENHORABUENTA A TODOS LOS JUGADORES DE LA ESCUELA han realizado una gran liga culminando con el Campeonato FELICIDADES

 

I TORNEO APEBOL DE VETERANOS:

EL MIERCOLES día 18 de agosto se celebraron las finales del I TORNEO APEBOL DE VETERANOS con la victoria de José Luis Martínez que totalizo 272 bolos, segundo Clemente Ceballos con 246, tercero Félix Guerra con 246, a continuación, José María Gutiérrez con 122, Jaime Blanco con 122, Calixto García con 119, Rafael Diaz con 119 y Venancio Pardo con 117. Entrego los premios en metálico y trofeos el presidente de la Apebol D. Fernando Soroa, nuestro agradecimiento a la Apebol por haber confiado en nosotros para la organización de esta competición.

 

TORNEO PAREJAS APEBOL BENJAMINES:

Se jugaron también el viernes día 20 las FINALES DEL CONCURSO PAREJAS DE BENJAMINES con la victoria de JUAN SAMPERIO Y DIEGO ORTIZ (266) en una final muy igualda a juego libre por 3-2 a Alexex Fernández e Iker Cossio(236) terceros Jorge Fernández y Diego González y cuartos Martin Gómez y Jorge Carral

   
23 agosto 2021

ver

 

RESULTADOS DIFERENTES CONCURSOS

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR SOBARZO 2 - J. CUESTA 4 LIGA ALEVIN-BENJAMIN. - SOBARZO-. PENAGOS 6 - CASTILLA HERMIDA 0 Y SAN LORENZO 1 SOBARZO-PENAGOS 5

TORNEO BANCO SANTANDER-

ALEJANDRO ORTIZ VELA CAMPEON DEL TORNEO BANCO DE SANTANDER EN LA CATEGORIA DE INFANTILES, NUESTRA ENHORABUENA

AYUNTAMIENTO SANTA MARIA DE CAYÓN:

La alcaldesa del ayuntamiento de Santa Maria de Cayon Dª Pilar del Rio recibio a los jugadores de la escuela que recientemente han disputado y logrados excelentes clasificaciones en los campeonatos que han disputado. lucia teran cabellos, subcampeona regional femenino escolar, raul carral pela cuarto clasificado del campeonato regional cadete y juan ruiz cobo subcampeon regional alevin.

TORNEO PAREJAS APEBOL:

Se celebro el pasado martes día 10 las finales del TORNEO PAREJAS APEBOL en la categoría de INFANTILES y ALEVINES. Por la Categoría INFANTIL la pareja Campeona sufe la compuesta por ALEJANDRO ORTIZ VELA y SERGIO COLINQA con un total de 133 y 255 bolos en la final, Subcampeones OSCAR BLANCO y ATNONIO SAIZ con 137 y 212 en la Final, Terceros DIEOG DIAZ Y DAVID GARCIA con 109 bolos y Cuartos RUBEN MICHES Y DIEGO BERODIA con 84 bolos

En la categoría ALEVIN la pareja ganadora fue SANTIAGO GUTIEREZ Y OIER ESCALANTE con 113 y 232 bolso en la Final m, Subcampeones DARIO GARICA Y DIEGO RENEDO con 115 y 232 bolos en la Final, Terceros ADRIAN MERINAO Y DANIEL SAINZ con 113 bolos y Cuartos JUAN RUIZ Y SERIGO MANTECON con 105 bolos, entregaron los premios el presidente de la Apebol D. Fernando Soroa el presidente de la Peña Sobarzo Luis Fdo. Gandarillas y los jugadores de la Peña de División de Honor

   
16 agosto 2021

ver

 

IKER COSSIO CAMPEÓN REGIONAL BENJAMIN Y SERGIO MANTECÓN CAMPEÓN REGIONAL ALEVÍN

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR CASA SAMPEDRO 2 - SOBARZO 4 FOTOS 2 LIGA SEGUNDA ESPECIAL. - SOBARZO-SARON 5 - EL PAJAR 1 LIGA INFANTIL. - PEÑACASTILLO 1 - SOBARZO 5 Y SOBARZO 5 - ENTRAMBASAGUAS 1 FOTO EN PEÑACASTIULLO LIGA ALEVIN. - BORXAL 2 - SOBARZO-PENAGOS 4 SOBARZO 4 - SAN LORENZO 2 FOTO CON SAN LORENZO

El próximo martes día 10 a partir de las 16 horas FINALES DEL TORNEO PAREJAS CATEGORIAS INFANTIL Y ALEVIN DE LA APEBOL

CAMPEONATO REGIONAL BENJAMIN. -

Desde el año 1988 no se realizaba ningún campeonato en Benjamines teníamos 2 jugadores clasificados de la Escuela Bolos SOBARZO-PENAGOS y uno de ello ha conseguido además de ser el CAMPEON batir el récord que estaba establecido desde el último campeonato por Alberto Portilla. IKER COSSIO ROZA CAMPEON REGIONAL BENJAMIN con 634 bolos (144, 126 y 164 bolos) El séptimo puesto lo ocupo otro de los nuestros ALEX FERNANDEZ MARTINEZ con 119 bolos ENHORABUENA A LOS DOS.

 

CAMPEONATO REGIONAL BENJAMIN. -

Se celebro en Pamanes el Campeonato Regional Alevín en el que participaban 4 alumnos de la Escuela Bolos SOBARZO-PENAGOS, resulto CAMPEON REGIONAL SERGIO MANTECON BEZANILLA, SUBCAMPEON JUAN RUIZ COBO, Cuarto Clasificado ADRIAN MERINO OCEJO Y Noveno fue DANIEL SAINZ FERNANDEZ, nuestra enhorabuena a los cuatro jugadores y felicitar tanto al Campeón como al Subcampeón por la gran final que nos dieron ENHORABUENA Y FELICIDADES

   
9 agosto 2021

ver

 

NESTOR VIAR CAMPEÓN REGIONAL CADETE EN SOBARZO

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR: SOBARZO 4 - NOJA 1 SEGUNDA ESPECIAL. - SOBARZO-SARON 3 - COVDAL 3 Y EL MATO 4 - SOBARZO-SARON 2

COPA FEDERACION CANTABRA DE BOLOS. - SOBARZO 2 - O DOVWELLS 4 eliminados de la Copa en cuartos

INFANTILES. - SOBARZO PENAGOS 6 - ASTILLERO GUARNIZO 0 LIGA ALEVIN-BENJAMIN. - GRUPO 1 PEÑACASTILLO 0 - SOBARZO-PENAGOS 6 GRUPO 2 SOBARZO-PENAGOS 4 - PEÑACASTILLO 2

REGIONAL FEMENINO ESCOLAR. -

Lucia Terán Cabellos SUBCAMPEONA REGIONAL FEMENINO ESCOLAR en Campoo de Yuso, nuestra enhorabuena a Lucia.

CAMPEONATO REGIONAL CADETE. -

Disputado el Domingo día 1 en las boleras de El Ferial SARON y la Tapia SOBARZO como principal con la victoria de NESTOR VIAR con un total de 626 bolos SUBCAMPEON LUCAS CARRAL con 623 bolos, TERCERO, JOSE A. SORDO con 497 bolos CUARTO. - RAUL CARRAL CON 482 bolos a continuación:

 

ALVARO MIER, 372, MARIO VIADERO 362, NECO GOMEZ 352, SAMUEL ARENAL 339. Por la mañana fueron eliminados OSCAR GARCIA 223, HECTOR LAREDO 221, JESUS ORTIZ 216, OSCAR DIEZ 214, DANIEL VILLODAS 213, JESUS FERNANDEZ 213, RAUL ZURITA 212 y DIEGO GONZALEZ 190 bolos.

Gran afluencia de público al campeonato durante todo el día tanto en Saron como en Sobarzo y por la tarde más de 400 personas presenciando las finales. Muchas gracias a todos los que han colaborado con que este campeonato haya sido un éxito. Agradecer también a las autoridades y al presidente de la Federación Cántabra de Bolos por su presencia en la entrega de Trofeos. D. Norberto Ortiz entrego el trofeo de la FCB al Campeón, que recibió también el Trofeo de la Presidencia del Gobierno de Cantabria de manos del diputado Regional D. Roberto Media, le fue entregado al Campeón también el trofeo de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte que fue entregado por el presidente de la Peña Luis Fernando Gandarillas. El segundo clasificado recibido el trofeo de manos de D. Oliver Trespalacios concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, el tercer clasificado el trofeo se lo entrego Dª Rosi Oti concejal del Ayuntamiento de Penagos y al cuarto clasificado le entrego el trofeo D. José Antonio Alonso Directivo de la Peña Bolistica Sobarzo , sin mas se procedió al acto de clausura.

   
2 agosto 2021

ver

 

RESULTADOS CONCURSOS CATEGORIAS MENORES Y OTROS CONCURSOS

NOTA DIVISION DE HONOR

EL PARTIDO DE LA JORNADA 23 CONTRA HERMANOS BORBOLLA PREVISTO PARA EL DIA 1 DE AGOSTO Y POR MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL CAMPEONATO REGIONAL CADETE SE CELEBRARÁ EL JUEVES DIA 29 A LAS 19,30 HORAS.

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR CAMARGO EL PENDO 1 - SOBARZO 4 SEGUNDA ESPECIAL.- SOBARZO-SARON --4 SAN ROQUE G. ADELMA 2 TERCERA.- SOBARZO 6 - MIERA 0 INFANTILES.- LAREDO 2 - SOBARZO-PENAGOS 4 SOBARZO-PENAGOS 6 ASTILLERO GUARNIZO 0 ALEVIN-BENJAMIN CASTILLA HERMIDA 0 - SOBARZO-PENAGOS 6 SOBARZO 4 - MANUEL GARCIA 2 ASTILLERO-GUARNIZO 0 - SOBARZO-PENAGOS 6

SEMANA FINALES CATEGORIAS MENORES. -

MARTES 20 FINAL G.P. ROTEDAMA ALEVINES

CAMPEON. - SERGIO MANTECON 247 BOLOS, 2º PABLO COSSIO CON 241 BOLOS, 3º DANIEL SAINZ CON 120 BOLOS, 4º JUAN RUIZ CON 111, 5º SANTIAGO GUTIERREZ CON 102 Y 8º OIER ESCALANTE CON 86 BOLOS

 

MIERCOLES 21 FINAL G.P. AISLAPLUS BENJAMINES

CAMPEON. - JORGE CARRAL CON 253 BOLOS, 2º ALEX FERNANDEZ CON 245 BOLOS, 3º JOERGE FERNANDEZ CON 126 BOLOS, 4º DIEGO GONZALEZ CON 117 BOLOS, 5º JUAN SAMPERIO CON 110 Y 6º IKER COSSIO CON 99 BOLOS OIER ESCALANTE CON 86 BOLOS

JUEVES 20 FINAL G.P. SPORT OPEN CADETES

CAMPEON. - NESTOR VIARC CON 239 BOLOS, 2º ANTONIO SORDO CON 237 BOLOS, 3º ALVARO MIER CON 225 BOLOS, 4º LUCAS CARRAL CON 111 BOLOS, 4º RAUL CARRAL CON 105 BOLOS, 6º FABIAN ALLENDE CON 104 BOLOS, 7º DIEGO GONZALEZ CON 91 BOLOS Y 8º DAVID VILLODAS CON 87 BOLOS

VIERNES 21 FINAL G.P. CAFETERIA ISAE INFANTILES

CAMPEON. - ALEJANDRO ORTIZ CON 255 BOLOS, 2º DIEGO BOLADO CON 230 BOLOS, 3º MARCO GUTIERREZ CON 206 BOLOS, 4º ANGEL LAVIN CON 118 BOLOS, 5º HECTOR FERNANDEZ CON 112 BOLOS, M 6º DIEGO DIAZ CON 102 BOLOS, 7º LUCIA TERAN CON 91 BOLOS Y 8º GABRIEL GARCIA CON 91 BOLOS

TAMBIEN ESTA SEMANA HEMOS FINALIZADO LAS TIRADAS DEL CIRCUITO APEBOL PAREJAS EN INFANTILES Y ALEVINES

CLASIFICADOS INFANTILES. -

DIEGO DIAZ- DAVID GARCIA CON 249 BOLOS; ALEJANDRO ORTIZ - SERGIO COLINA CON 249 BOLOS, OSCAR BLANCO- ANTONIO SAIZ CON 213 BOLOS Y RUBEN MICHES - MARIO BERODIA CON 207 BOLOS. - LA FINAL SE JUGARÁ EL DIA 10 DE AGOSTO

CLASIFICADOS ALEVINES. -

SERGIO MANTECON- JUAN RUIZ CON 229 BOLOS, DARIO GARCIA- DIEGO RENEDO CON 217 BOLOS, ADRIAN MERINO - DANIEL SAINZ CON 216 BOLS Y SANTIAGO GUTEIRREZ- OIER ESCALANTE CON 205 BOLOS. -- LA FIINAL EL DIA 10 DE AGOSTO

TORNEO VETERANOS APEBOL

FINALIZADAS TAMBIEN LAS TIRADAS DEL TORNEO VETERANOS APEBOL CUAY FINAL SE JUGARÁ EL DIA 18 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 17 HORAS ENTRE LOS SIGUIENTES JUGADORES CLASIFICADOS:

VENANCIO PARDO 138, FELIX GUERREZ 136, JAIME BLANCO 131, RAFAEL DIAZ 126, CLEMENTE CEBALLOS 126, JOSE MARIA GUTIEREZ 123, CALIXTO GARCIA 123 Y JOSE LUIS MARTINEZ 122 BOLOS

CAMPEONATO REGIONAL JUVENIL :

Celebrado en Suances el Campeonato Regional Juvenil, teníamos 3 jugadores clasificados, pero ninguno a podido pasar el corte, YAGO QUINTELA en el puesto Decimos con 218 bolos, Puesto número trece para Adrián Bezanilla con 209 bolos y puesto número diez y seis para Manuel Rosa con 184 bolos. Esperamos que en el Próximo Campeonato de España se les dé mejor. ANIMO Y SUERTE

   
22 Julio 2021

ver

 

PRESENTACION CAMPEONATO REGIONAL CADETE ORGANIZADO POR LA PB SOBARZO

El pasado jueves día 22 se presentó en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Aula Medioambiental) el Campeonato Regional Cadete 2021. La presentación estuvo coordinada por Tomas Trueba con asistencia de invitados, aficionados y medios de comunicación presentes (Onda Occidental. Radio Estudio y Diario Montañés) el consejero delegado de Cantur D. Fernando de la Pinta, la directora de Cabárceno Beatriz Sainz. En primer lugar, hablo el presidente de la Peña que dio la bienvenida a todos y realizo una pequeña historia de los Campeonatos ganados en Cadetes y los que hemos organizado. A continuación Tomas dio la palabra a Juan Francisco Quevedo( Directora Área Cultural de la FCB que explico los bolos en el entorno y su idiosincrasia, el siguiente en hablar fue el Director General de Cantur Bernardo Colsa que puso en valor las instalaciones de Cantur y que la iniciativa les había parecido bien y que era su deber apoyar a los pueblos del entorno del Parque, el siguiente fue el Presidente de la FCB Norberto Ortiz que hablo de su seguridad que el campeonato va a ser un éxito y que confiar en la Peña y en el apoyo que estamos dando a los nuevos gestores de la Federación, cerró el acto la Alcaldesa de Cayón que dio las gracias a todos por su asistencia a la Peña por haber invitado y contado con ellos para este campeonato y que Cayón siempre estará colaborando si es necesario por el bien de los bolos. Tomas agradecido el haber contado con él para esta presentación dedico unas palabras para la gestión de la Peña y del presidente durante casi esto 50o años que haremos (dios mediante) el próximo año 2021 aunque previsiblemente con la mala notica de tener que jugar en primera. Cantur amablemente nos obsequió con un ágape en el Self Servic donde seguimos comentados bolos. Esperamos que el próximo día 1 en El Ferial Saron y en Sobarzo La Tapia veamos a las futuras promesas de los bolos.

 

Ver

   
22 Julio 2021

ver

 

FINALES DE CATEGORIAS MENORES

G.P. ESTRUCTURAS ROTEDAMA .-

MARTES DIA 20 A PARTIR DE LAS 11 MAÑANA FINAL G.P. ESTRUCTURAS ROTEDAMA en categoría ALEVIN participan los 6 jugadores clasificados SERGIO MANTECON, SANTIAGO GUTIERREZ, PABLO COSSIO, DANIEL SAINZ Y JUAN RUIZ.

G.P. AISLAPLUS .-

MIERCOLES DIA 21 A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA FINAL G.P. AISLAPLUS en la categoría de BENJAMINES participan los 6 clasificados JUAN SAMPERIO, ALEX FERNANDEZ, JORGE CARRAL, DIEGO GONZALEZ, IKER COSSIO.

G.P. SPORT OPEN .-

JUEVES DIA 22 A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA FINAL G.P. SPORT OPEN en la categoría CADETE participan los 8 jugadores clasificados LUCAS CARRAL, RAUL CARRAL, ALVARO MIER, ANTONIO SORDO, NESTOR VIAR, DANIEL VILLODAS, FABIAN ALLENDE y DIEGO GONZALEZ.

G.P. CAFETERIA ISAE .-

VIERNES DIA 23 A PARTIR DE LAS 10 MAÑANA FINAL G.P. CAFETERIA ISAE en la categoría de INFANTILES participan los 8 jugadores clasificados ALEJANDRO ORTIZ, MARCO GUTIERREZ, DIEGO DIAZ, DIEGO BOLADO, GABRIEL GARCIA, HECTOR FERNANDEZ, LUCIA TERAN y ANGEL LAVIN.

   
19 Julio 2021

ver

 

ALEJANDRO ORTIZ CAMPEÓN REGIONAL INFANTIL 2021

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR SOBARZO 0 MALI 4 SEGUNDA ESPECIAL. - OREJO 3 - SOBARZO-SARON 3 LIGA ALEVIN- BENJAMIN. - ENTRAMBASAGUAS 0 SOBARZO 6 SOBARZO 3 - TOÑO GOMEZ 3

CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL:

Celebrado en las boleras de Mateo Grijuela (auxiliar) y Marcelino Ortiz Tercilla (principal) el Campeonato Regional Infantil que ha resultado ganado ALEJANDRO ORTIZ VELA de la Escuela Bolso Sobarzo-Penagos con 699 bolos, se clasifico también en Octavo posición Lucia Terán y en decimo posición Javier Esquinas nuestra enhorabuena al Campeón y a los participantes de nuestra Escuela y esperamos por lo menos repetir título y mejores clasificaciones en el próximo Campeonato de España que organizamos el 29 de Agosto. FELICIDADES Y SUERTE PARA LAS PRÓXIMA COMPETICIONES.

 

CONCURSO APEBOL VETERANOS:

Félix Guerra lidera las tiradas con 136 bolos. En las tiradas de este concurso ha debutado como colegiado el padre de nuestro jugador Manuel Rosa que ha conseguido el título de colegiado recientemente.

CAMPEONATO REGIONAL CADETE:

El próximo jueves a las 18,30 horas presentación del Campeonato Regional Cadete en el Aula Medioambiental del Parque de Cabárceno.

   
19 Julio 2021

ver

 

FINALES DEL CONCURSO VALLES PASIEGOS DE CUARTA CATEGORIA

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR ANDROS LA SERNA 4 - SOBARZO 2 SEGUNDA ESPECIAL, APLAZADO AL 17-7-201 A LAS 8 HORAS TERCERA. - SOBARZO 3 - VIRGEN DE LA CAMA 3 SOBARZO 6 - ELECHICNO 0 COPA FEDERACION CANTABRA DE BOLOS. - SOBARZO 3 LA PORTILLA 3, PASAMOS DE RONDA PARTIDO DE IDA P.B. O|DOWELLLS 3 - SOBARZO 3, la vuelta el 22-7 en Sobarzo

CONCURSO VALLES PASIEGOS CUARTA CATEGORIA:

Se celebraron las Finales del Concurso VALLES PASIEGOS para jugadores de Cuarta Categoría puntuable para el Campeonato y que ha sido organizado por la Peña con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Cayón el Campeón fue ANTONIO GARCIA con 395 bolos, Subcampeón FERNANDO SORA con 390 bolos, 3ª JOSE ANTONIO ANGULO con 248 bolos, 4ª ENBRIUQUE COSSIO con 214 bolos, 5ª FLORENTINO SOBEJANO con 111 bolos, 6ª DAVID SANTIAGO con 104 bolos, 7º AGUSTIN SANTANDRES CON 103 BOLOS y 8º JAVIER HUERTAS que no pudo por trabajo disputar la competición. Entrego trofeo para el Campeón y premios en metálico la alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Cayón Dª Pilar del Rio.

   
12 Julio 2021

ver

 

DOS EMPATES EN DIVISIÓN DE HONOR FRENTE A COMILLAS Y SAN JORGE

RESULTADOS.-

DIVISIÓN DE HONOR: PARTIDOS FIN DE SEMANA. - COMILLAS 3 - SOBARZO 3 Y SOBARZO 3 - SAN JORGE 3 SEGUNDA ESPECIAL. - SOBARZO- SARON 3 - LA COLINA 3 Y LA CARMENCITA 3 - SOBARZO-SARON 3 TERCERA. - HERAS 5 SOBARZO 1 INFANTIL. - ENTRAMBASAGUAS 1 - SOBARZO PENAGOS 5 ALEVIN-BENJAMIN SOBARZO-PENAGOS 6 - PEÑACASTILLO 0, SOBARZO-PENAGOS 4 - BORXAL TEXTIL 2 y LAREDO 1 - SOBARZO 5

I TORNEO JUVENILES AYUNTAMIENTO SANTA MARIA DE CAYON:

Disputado en Saron las finales del I TORNEO JUVENILES AYUNTAMIENTO SANTA MARIA DE CAYON con la victoria en final Tripartita de MARCOS SOBEJANO (126 bolos) y 57 en la Final, 2º JAVIER GARCIA (113 bolos) y 54 en la final, 3º MARIO PELLON (116 bolos) y 48 en la Final, a continuación, MIGUEL RUIZ con 111, IVAN FERNANDEZ con 111, PABLO DE COS con 98, ADRIAN BEZANILLA con 98 y YAGO QUINTELA con 83 bolos, entregaron los premios en metálico y el trofeo para el Campeón el concejal Ayto. Cayón D. Oliver Trespalacios y el director de las Escuelas Municipales Deportivas D. Raúl Domínguez.

 

   
5 Julio 2021

ver

 

FINAL CONCURSO INFANTILES AYTO SANTA MARIA DE CAYÓN

RESULTADOS.-

RESULTADOS FIN DE SEMANA.- DIVISION DE HONOR SOBARZO 2 - RIOTUERTO 4 RETRASMITIDO POR POPULAR TV

LIGA SEGUNDA ESPECIAL .- BERANGA 1 - SOBARZO-SARON 5

LIGA DE TERCERA.- SOBARZO 4 - CUBAS 2

LIGA INFANTIL.- SOBARZO PENAGOS 3 - PEÑACASTILLO 3 ASTILLERO GUARNIZO 2 - SOBARZO PEANGOS 4

LIGA ALEVIN.- MANUEL GARCIA 0 - SOBARZO-PEANGOS 6

COPA PRESIDENTE-

Disputamos los Octavos de Final contra P.B. J. Cuesta en Saron por motivo de la lluvia perdimos 2-4 después de ir ganado 2-0.

TORNEOS

Continuamos las tiradas esta semana del concurso de Infantiles G:P. Cafetería Isae.

EL MARTES DIA 29 FINALES DEL "I TORNEO JUVENILES AYUNTAMIENTO SANTA MARIA DE CAYON "

   
28 Junio 2021

ver

  RESULTADOS DE LAS DIFERENTES LIGAS

RESULTADOS.-

RESULTADOS DH: RIBAMONTAN AL MAR 4 - SOBARZO 2 SEGUNDA ESPECIAL: SOBARZO-SARON 4 - LA PLANCHADA 2 TERCERA: - SAN MAMES 3 - SOBARZO 3 LIGA INFANTIL: ASTILLERO-GUARNIZO 2 SOBARZO PENAGOS 4.

COPA PRESIDENTE-

EL PROXIMO MARTES A LAS 19,30 HORAS SE JUGARÁ LA ELIMINATOIA DE COPA PRESIDENTE DE GOBIERNO DE CANTABRIA EN SOBARZO O SARON SI LUEVE CONTRA J. CUESTA A PARTIDO UNICO.

TORNEO 4ª CATEGORIA VALLES PASIEGOS :

CONTINUAMOS CON LAS TIRADAS DEL CONCURSO "!VALLES PASIEGOS" EN LA BOLERA EL FERIAL DE SARON Y CON EL CONCURSO "SPORT OPEN" PARA CADETES P0UNTAUBLE PARA EL CAMPONATO REGIONAL DE LA CATEGORIA EN SOBARZO.

   
21 Junio 2021

ver

  RESULTADOS DE LAS DIFERENTES LIGAS, COMIENZAN LAS LIGAS MENORES

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR: LOS REMEDIOS 4 - SOBARZO 2.

SEGUNDA ESPECIAL. - CLUB BANSANDER 4 - SOBARZO-SARON 2.

TERCERA SUSPENDIDO PARA EL DIA 17 A LAS 19,30 HORAS.

COPA PRESIDENTE GOBIERNO DE CANTABRIA. - SOBARZO-SARON 3 - P.B. RIOTUERTO 4, perdimos en el chico de desempate después de ir ganando 3-1 BOO PIELAGOS 0 SOBARZO DH 4, pasamos a la siguiente eliminatoria contra J. CUESTA.

COMENZO LA LIGA INFANTIL. - E.B. SOBARZO-PENAGOS 6 - E.B. LAREDO 0. COMENZO LA LIGA ALEVIN-BENJAMIN. - GRUPO 1 TOÑO GOMEZ 2 - SOBARZO PENAGOS 4 GRUPO 2 SOBARZO-PEANGOS 4 - ENTRAMBASAGUAS 2.

DIVISION DE HONOR.-

EL PARTIDO DE LIGA DE LA JORNADA 16 QUE SE JUGABA EL PRÓXIMO DOMINGO DIA 20 SE ADELANTE AL LUNES 14 A LAS 20 HORAS POR PETICION DE LA P.B. RIBAMONTAN AL MAR.

TORNEO 4ª CATEGORIA VALLES PASIEGOS :

Han comenzado las tiradas en la Bolera El Ferial de Saron han participado ya 22 jugadores y está al frente de la Clasificación JAVIER HUERTAS de la Peña Bolistica Vilde con 117 bolos, terminaran el día 21.

   
14 Junio 2021

ver

  COMIENZAN VARIOS CONCURSOS

RESULTADOS.-

RESULTADOS PARTIDOS. DIVISION DE HONOR LA RASILLA 4 - SOBARZO 0 SOBARZO 2 - PEÑACASTILLO 4 SEGUNDA ESPECIAL.- SOBARZO-SARON 2 - MARCOS MAZA 4 TERCERA.- MIERA 2 - SOBARZO 4

 

CONCURSO JUVENILES ANIEVAS :

Concurso Juveniles Comercial Anievas nuestro jugador Manuel Rosa quedo en séptima posición en la final disputada en la Bolera Mateo Grijuela.

 

TORNEO 4ª CATEGORIA VALLES PASIEGOS :

El Próximo día 10, 11,14,15,16,17,18 y 21 de junio Tiradas para el Torneo de 4ª Categoría VALLES PASIEGOS por las tardes a partir de las 16,30 horas en la Bolera El Ferial de Saron.

CONCURSO SPORT-OPEN CADETE :

Los días 17, 18 y 21 de junio en Sobarzo tiradas para el concurso SPORT-OPEN en la categoría de CADETE puntuable para el Campeonato Regional Cadete.

CONCURSO CAFETERIA ISAE INFANTILES :

Los días 24,25 y 28 de junio en Sobarzo tiradas para el concurso CAFETERIA ISAE en la categoría de INFANTILES puntuable para el Campeonato Regional Infantil.

SE PUEDE SOLICITAR HORA Y DIA DE TIRADAS EN EL TELEFONO 678909341.

 

   
7 Junio 2021

ver

  TORNEO SAN ISIDRO Y OTROS

RESULTADOS.-

En División de Honor no hubo Liga SEGUNDA ESPECIAL. - EL PAJAR 2 - SOBARZO-SARON 4 TERCERA. - SOBARZO 5- VILLAVERDE PONTONES 1 Y ELECHINO 2 - SOBARZO 4

TORNEO DE COPA FEDERACION CANTABRA DE BOLOS :

Nos tocó la primera eliminatoria contra la P.B. Ontoria ganamos 4-2 en Sobarzo y 2-3 en Ontoria pasando a la siguiente eliminatoria SUERTE AL EQUIPO.

Concurso de Juveniles Ayuntamiento Santa María de Cayón :

Terminaron las tiradas del Concurso de Juveniles Ayuntamiento Santa María de Cayón donde han participado un total de 20 jugadores, habiéndose clasificado para la Final el 29 de junio los siguientes jugadores:

MARIO PELLON 127 BOLOS, IVAN FERNÁNDEZ 126 BOLOS, YAGO QUINTELA 122 BOLOS, PABLO DE COS 121 BOLOS, MARCOS SOBEJANO 120 BOLOS, JAVIER GARCIA 117 BOLOS, MIGUEL RUIZ 117 BOLOS Y RUBEN ODRIOZOLA 111 BOLOS.

TORNEO SAN ISIDRO:

Se desplazaron a Madrid 3 jugadores de la Peña de Primera que por poco no pudieron estar en las Finales al no haber llegado a los 122 bolos pero que se quedaron muy cerca FRANCISCO JAVIER PUENTE 118, OSCAR CIANCA 118 Y ALBERTO CEBALLOS 110 Suerte para la próxima competición.

   
31 Mayo 2021

ver

  PASAMOS ELIMINATORIA EN LA COPA PRESIDENTE

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR SOBARZO O - BOLISTICA 4 SEGUNDA ESPECIAL.- SOBARZO-SARON 3 - LA CARMENCITA 3 Y SOBARZO-SARON - 4 EL MATO 2 TERCERA.- SOBARZO 2 HERAS 4 SOBARZO- ELECHINO, suspendido para el día 30 a las 12 horas.

COPA PRESIDENTE GOBIERNO CANTABRIA-

Partido a eliminatoria única ganamos en Bustablado en el chico de desempate 3-4 y nos toca la próxima con P.B. Riotuerto de DH.

 

   
24 Mayo 2021

ver

  EMPATE EN DIVISIÓN DE HONOR, NO HUBO SUERTE POR PAREJAS

RESULTADOS.-

RESULTADOS PARTIDOS.- LIGA DIVISION DE HONOR J. CUESTA 3 - SOBARZO 3.

PARTIDO SEGUNDA ESPECIAL SOBARZO-SARON EN COLINDRES SUSPENDIDO PARA DIA 17 A ALAS 18,45 SOBARZO-SARON 1 - P.B. OREJO 5 EL PARTIDO PENDIENTE SOBARZO-SARON LA CARMENCITA SE JUEGA EL MIERCOLES 19 A LAS 19 HORAS.

PARTIDOS DE TERCERA.- SOBARZO- HERAS SUSPENDIDO PARA EL DIA 23-5 A LAS 17 HORAS SOBARZO- SAN MAMES PÀRA EL DIA 25-5 A LAS 20 HORAS.

COPA PRESIDENTE Y COPA FEDERACION.-

Esta semana primera eliminatoria partido único de la copa presidente del Gobierno de Cantabria nos toca desplazarnos a Bustablado.

Partido Copa Federación Cántabra contra P.B. Ontoria que debíamos haber jugado el día 13 jueves le jugaremos el día 24 Lunes a las 20 Horas.

CONCURSO JUVENILES AYTO. SANTA MARIA DE CAYON.-

Comienzan las tiradas el JUEVES 20 Y VIERNES 21 a las 16 horas en la bolera El Ferial de Saron. Teléfono contacto 678909341.

CAMPEONATO REGIONAL DE PEÑAS POR PAREJAS DE PRIMERA CATEGORIA. -

La Pareja formada por Oscar Cianca y Jorge González no pudo terminar sus tiradas por lesión de Jorge González esta última tirada el resultado ha sido ADRIAN VELEZ Y MIGUEL RUIZ 205 BOLOS, y JAVIER PUENTE Y ALBERTO CEBALLOS 225 BOLOS no han podido clasificarse ninguna pareja para las finales del Campeonato, Animo otra vez será.

 

   
17 Mayo 2021

ver

  SIGUE LA PREPARACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA LAS LIGAS MENORES

RESULTADOS.-

DIVISION DE HONOR SOBARZO 3 - CASAR DE PERIEDO 3 SEGUNDA ESPECIAL.- SUSPENDIDO PARA EL MIERCOLES 12 A LAS 20 HORAS TGERCERA.- CUBAS 4- SOBARZO 2

Continuamos los partidos de preparación de los equipos de la Ligas Menores, esta semana nos desplazamos con el equipo de Infantiles a Entrambasaguas donde derrotamos a la Escuela local por 2-4

   
11 Mayo 2021

ver

  RESULTADOS DE LA SEMANA

RESULTADOS.-

RESULTADOS PARTIDOS.- NOJA 4- SOBARZO 1 SOBARZO 3 - CASA SAMPEDRO 3 SEGUNDA ESPECIAL.- SOBARZO-SARON - LA CARMENCITA. SUSPENDIDO COVADAL 3 SOBARZO-SARON 3 TERCERA.- SOBARZO - SAN MAMENS SUSPENDIDO.

   
3 Mayo 2021

ver

  NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN SOBARZO

NUEVA JUNTA DIRECTIVA.-

Informamos de la Nueva Junta Directiva de la Peña para este periodo de 2021 al 2024 en que habrá nuevas elecciones como corresponde, la misma ha quedado constituida por: PRESIDENTE.- Luis Fernando Gandarillas López VICEPRESIDENTE 1º ALFREDO CEBALLOS VEGA VICEPRESIDENTE 2º PEDRO MARIANO DIEZ CUESTA TESORERO JUAN CARLOS GANDARILLAS GONZALEZ SECRETARIA.- MARIA LUISA MEDIA SARO COORDINADORA 50 ANIVERSARIO VANESA HUMARA GARCIA INFORMATICA-DISEÑO LUIS EDUARDO GANDARILLAS MEDIA VOCALES: JOSE ANTONIO ALONSO MANTECON GERMAN QUINTANA CONDE JOSE MANUEL LOPEZ GUTIERREZ Agradecer a todos/as su disposición y sus ganas de trabajar por la Peña.

CAMPEONATO REGIONAL DE PEÑAS POR PAREJAS DE PRIMERA.-

Se realizaron las tiradas de la primera fase del Campeonato Regional de Peña por parejas de 1ª categoría en la que han participado 3 parejas de Sobarzo con no muy buenos resultados, aunque hay que esperar a la segunda tirada dentro de 15 días. FRANCISCO JAVIER PUENTE- ALBERTO CEBALLOS 241 BOLOS JORGE GONZALEZ- OSCAR CIANCA 227 BOLOS Y ADRIAN VELEZ- MIGUEL RUIZ 209 BOLOS

RESULTADOS.-

RESULTADOS PARTIDOS DIVISION DE HONOR: SOBARZO- 3 CAMARGO EL PENDO 3 SEGUNDA ESPECIAL: LA COLINA 6- SOBARZO-SARON - 0 LA PLANCHADA 3 - SOBARZO-SARON 3 TERCERA: ESCALANETE 2- SOBARZO 4

ACTIVIDAD CULTURAL.-

El presidente de la Peña estuvo en el programa de Radio Studio de Tomas Trueba el miércoles 21 junto al jugador Mario Ríos. Agradecer a Tomas que cuente con nosotros para su programa al que siempre nos gusta ir. Gracias

   
26 Abril 2021

ver

  SOBARZO TENDRÁ EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL, EL REGIONAL CADETE Y LA COPA DE LA REINA DE VETERANOS

PARTIDO AMISTOSO.-

Disputado otro partido amistoso entre Escuelas este sábado en la Tapia contra la E. B. Entrambasaguas en la categoría de Alevines con el triunfo a nuestro favor por 6-0 Enhorabuena a los pequeños.

Esta semana la FEB nos ha adjudicado el Campeonato de España Infantil que se celebrará el día 28 de agosto. La FCB también nos ha adjudicado la organización del Campeonato Regional Cadete el 1 de Agosto y la Copa de la Reina de Veteranos el 25 de Septiembre, así que además de las 10 competiciones de menores y Aficionados que organizamos ya tenemos actividad de sobra para toda la temporada, esperamos que el tema COVID nos vaya dejando trabajar y tener público en estos importantes Torneos y Campeonatos.

 

   
19 Abril 2021

ver

  RESULTADOS Y AMISTOSOS

RESULTADOS PARTIDOS.-

DIVISION DE HONOR SOBARZO ANDROS LA SERNA 1-4 disputado en la bolera cubierta de Saron por motivo de la lluvia y con aforo completo respetando normativa COVID SEGUNDA ESPECIAL LA PLANCHADA 1 SOBARZO 0 (SUSPENDIDO PARA EL DIA 25 ABRIL).

PARTIDOS AMISTOSOS ESCUELA DE BOLOS.-

Hemos disputado diversos partidos amistosos entre Escuelas esta semana contra la E.B. Peñacastillo con los siguientes resultados:

CADETES: PEÑACASTILLO 4 - SOBARZO-PENAGOS 2

INFANTILES: PEÑACASTILLO 3 - SOBARZO-PENAGOS 3 y en Sobarzo SOBARZO-PENAGOS 3 - PEÑACASTILLO 3

ALEVINES PEÑACASTILLO 1 - SOBRZO-PENAGOS 5 y en Sobarzo SOBARZO-PENAGOS 4 - PEÑACASTILLO 2

PARTIDOS AMISTOSOS.-

Tambien hemos disputado un partido amistoso en tercera categoria con el equipo de cayon en sobarzo donde ganamos 6-0.

CURSO DE INICIACION Y APREDIZAJE. -

Los días 5.6.7 y 8 de abril celebramos un CURSO INICIACION Y APREDIZAJE A LOS BOLOS contamos con 4 niños que vieron los bolos y practicaron con los monitores de la Peña y la ayuda de Jorge González jugador del equipo de División de Honor.

También tuvimos al Colegio CEI AMBROSIO GOMEZ de Penagos en dos días para dar a conocer los bolos a niños/as de curso de Primaria que practicaron los bolos y se lo pasaron estupendamente.

 

   
12 Abril 2021

ver

  ENTREGA DEL TROFEO DE CAMPEONES DE LA LIGA DE SEGUNDA CATEGORIA 2020

El Vicepresidente de la FCB D. José Manuel Ortiz entrego el trofeo de CAMPEONES DE LA LIGA SEGUNDA CATEGORIA del 2020.

 

ESCUELA DE BOLOS.- El Sábado disputamos un partido amistoso contra la E. B. Peñacastillo en la bolera cubierta Mateo Grijuela que resulto con buen juego y empate. El partido de vuelta en Sobarzo este próximo viernes a las 11,30

CURSO APREDIZAJE.- Los días 5,6,7,8 en horario de 11 a 13 horas para niños/as desde los 6 a los 12 años

ver

   
5 Abril 2021

ver

  FIN DE PRETEMPORADA DEL EQUIPO DE SEGUNDA ESPECIAL

PRETEMPORADA

Terminamos la Pretemporada del equipo de Segunda Categoría Especial jugando 3 partidos este fin de semana en la Bolera El Ferial de Saron y los tres con el mismo resultado derrota por la minima 2-4 pero mejorando poco a poco para conseguir el equipo titular que debute en la Liga el próximo viernes día 2 de abril en Villanueva de Villaescusa contra la P.B. Marcos Maza.

Sábado por la mañana 2-4 contra P.B. Laredo Canalsa 1ª, por la tarde 2-4 contra P.B. Darío Gutiérrez 2ª Esp. y el domingo por la mañana derrota 2-4 contra la P.B. Borxal Textil. Agradecer a las Peñas que nos visitaron por haber aceptado nuestra invitación para jugar estos partidos.

ver

   
29 Marzo 2021

ver

  ESTRENO CON EMPATE EN DIVISIÓN DE HONOR

ESCUELA DE BOLOS

El sábado 20/03 presentación de los equipos para la LIGA ALEVIN-BENJAMIN de la Escuela de Bolos Sobarzo-Penagos. Por motivo del tiempo tuvimos que realizarlos en la bolera cubierta de La Encina en Cayón, nuestros chavales/as disfrutaron en un buen partido que termino en empate.

ver

PRETEMPORADA

Por la mañana disputamos otro partido amistoso del equipo de Segunda Especial en la bolera de El Ferial contra la P.B. Virgen de la Soledad de Aloños y que termino con el resultado de 5-1 a nuestro favor, primer partido que ganamos el equipo de Segunda Especial esperamos que se vaya viendo poco a poco los entrenamientos.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Por la tarde debut con éxito del equipo de DH en partido en una tarde muy fría en la cubierta La Encina Cayón en un buen partido conseguimos un empate después de ir ganado 3-0 pero con muy buenas sensaciones, nos faltó solo saber rematar el partido, bastante público que salió contento con el juego y el equipo. Recibimos la presencia del Presidente de la FCB D. Norberto Ortiz que presencio el partido completo y al que agradecemos su visita. Mucho ánimo a los jugadores y desearles mucha suerte esta temporada.

ver

 

   
22 Marzo 2021

ver

ver

  ÚLTIMOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Este fin de semana efectuamos la presentación de equipo Infantil contra EDM Cayón en la Tapia ganando los Infantiles por 4-2.

En Segunda Especial jugamos un partido contra P.B. Beranga en Roper con la victoria para los de Beranga por 4-2.

ver

Terminamos la pretemporada con el equipo de División de Honor con dos partidos este fin de semana y ambos terminaron en empate, el sábado en Pamanes contra la Peña local en un buen partido.

ver

 

El domingo en Saron en la cubierta de La Encina contra la P.B. San José, con estos dos empates concluimos la preparación del equipo de División de Honor al que deseamos mucha suerte para el comienzo de la liga el próximo Domingo día 21 a las 17 horas contra la P.B. Ribamontan al Mar.

ver

"RECICLAJE TODO PREPARADO PARA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA"

   
15 Marzo 2021

ver

  PARTIDOS DE PRETEMPORADA

PARTIDOS PRETEMPORADA :

El equipo de Segunda Especial juego en Sobarzo contra la P.B. Covadal y perdió por boleada en un buen partido de los del Barrio de Arriba de la Cavada.

ver

El domingo 7/2/21 nos desplazamos a ALOÑOS a la presentación de la P.B.- Virgen de la Soledad donde ganamos 2-4 en un partido entretenido con alguna jugada importante y con bastante público a lo largo de todo el partido. Agradecer el trato recibido en Aloños y la disposición de la P.B. Covadal.

ver

 

   
8 Marzo 2021

ver

  RESULTADO COPA APEBOL Y PRETEMPORADA

PARTIDOS PRETEMPORADA :

Resultados partido pretemporada, desplazamiento a Quijano el equipo DH con resultado final empate.

ver

 

Presentación equipos Tercera y Segunda Especial partido en Sobarzo en donde se impuesto el equipo de tercera por 4-0.

ver

COPA APEBOL :

La Primera eliminatoria disputada el domingo en la Tapia contra la P.B. Mali Jardinería la Encina fuimos eliminados en el chico de desempate en un partido irregular que se definió por 2 emboques de la Mali y algunos malos birles nuestros, cierto que hacía muchísimo frio, pero para todos.

   
28 Febrero 2021

ACTA CORREGIDA ... (PDF en WEB HISTÓRICA / ASAMBLEAS)

ver

  PRETEMPORADA

Disputado el sábado 20/02 en la Cavada Barrio de Arriba partido amistoso con la P.B. Covadal, buen partido, bien jugado con una bolera agradecida y con buen ambiente. Muchas gracias a la P.B. Covadal por su invitación y atenciones.

ver

CALENDARIO PARTIDOS PRETEMPORADA EQUIPOS PEÑA.-

DIA 27 FEBRERO A LAS 16,30 en QUIJANO EQUIPO DH si se ve que va hacer malo se jugara en Cubierta Parbayon por la mañana 12 horas

DIA 28 A LAS 12 EN SOBARZO EQUIPO SEGUNDA ESPECIAL CONTRA EQUIPO DE TERCERA POR LA TARDE EN SOBARZO A LAS 16,30 HORAS COPA APEBOL CONTRA P.B. MALI JARDINERIA LA ENCINA

DIA 6 DE MARZO A LAS 11,30 HORAS PARTIDO EQUIPO INFANTIL CONTRA EQUIPO CADETE A LAS 16 HORAS PARTIDO EQUIPO ALEVIN A CONTRA EQUIPO ALEVIN B

DIA 7 DE MARZO A LAS 12 EN ALOÑOS PARTIDO EQUIPO DIVISION HONOR CONTRA LA PEÑA LOCAL A LAS 17 HORAS PARTIDO EN SOBARZO EQUIPO 2ª ESPECIAL CONTRA COVADAL

DIA 13 DE MARZO A LAS 16 HORAS EN PAMANES EL EQUIPO DIVISION HONOR

DIA 14 MARZO EN SOBARZO A LAS 12 EQUIPO DIVISION DE HONOR CONTRA P.B. SAN JOSE A LAS 11 HORAS EN BERANGA EQUIPO 2ª ESPECIAL- CONTRA BERANGA si llueve en Roper

DIA 20 MARZO A LAS 12 HORAS PARTIDO SOBARZO 3ª CONTRA EDM CAYON 3ª

DIA 21 COMIENZO LIGA RUCECAN DIVISION DE HONOR APEBOL

   
22 Febrero 2021

ver

  RESULTADO DE LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

El domingo 14 de FEBRERO se celebró al aire libre en la propia bolera y guardando las debidas garantías sanitarias con asistencia en torno a 30 personas la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA del 2020, se entregó una memoria de 50 páginas con las actividades y competiciones organizadas la pasada temporada y de acuerdo al orden del día establecido se comenzó con el informe del presidente que detallo toda la actividad de la Peña y la memoria deportiva con clasificaciones Peñas y circuitos individuales.

El siguiente punto era el Balance que después de unos ingresos de 38106,22 y unos gastos de 36229,34 arrojan un saldo en bancos para arranque temporada de 2508,18€. El presupuesto estimado para esta temporada 2021 asciende a 37.000€ siendo el 57% destinado a ayuda jugadores.

A continuación, se presentaron los 7 equipos que competirán en DH, Segunda Especial, Tercera, Cadetes, Infantiles y 2 equipos en Alevin-Benjamin participando en las ligas Regionales correspondiente y en la Copa Apebol, Copa Presidente y Copa FCB. Se informo que se han solicitado el Cpt. España de Juveniles y Cadetes y los Campeonatos Regionales de Categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y las Fases Finales de Ligas de Infantiles y Alevin-Benjamin, estando a la espera de lo que tanto la FEB como La FCB consideren adjudicarnos.

Como Propuestas únicamente se estableció la Cuota Socio Anual que quedo en 20€ individual y 35€ Familiar regalando en ambos una Mascarilla de la Peña que los no socios podrán adquirir por 6€. Se informo de las actividades e ideas en marcha de cara al 50 Aniversario el próximo año 2022 en el que estamos trabajando en un libro que recoja todas las actividades, ligas, competiciones, resultados etc. de estos 50 años, así como una exposición fotográfica, también que se está buscando patrocinio para todo esto y para los concursos que pretendemos hacer en todas las competiciones con un Gran Concurso de todos los Campeones de España en activo. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por Unanimidad.

Como punto final el presidente explicó que no se había presentado ninguna candidatura a las elecciones a la Presidencia de la Peña para el mandato hasta 2024 y que si la Asamblea estaba de acuerdo continuaremos con algún retoque en la Junta Directiva hasta el 2024. Sin ninguna objeción quedo por tanto reelegido Luis Fernando Gandarillas López presidente hasta 2024. Cerramos la Asamblea con un pequeño aperitivo para todos.

ver

   
18 Febrero 2021

ver

  CAMPAÑA DE CARNETS, COPA APEBOL Y PRETEMPORADA

Comenzamos la CAMPAÑA ENTREGA DE CARNETS, ya se pueden retirar en la Peña con cada carnet de coste 20€ individual y 35€ familiar se entregará una mascarilla de la Peña. Para No socios el coste de la mascarilla es de 6€.

COPA APEBOL. - El pasado día 9 de febrero se presentó la Liga División de Honor y se efectuó el sorteo de la COPA APEBOL y de las jornadas de la Liga Rucecan. El sorteo nos ha deparado en primera eliminatoria al equipo de P.B. Mali Jardinería la Encina de Puente Arce y el partido se jugará el próximo Domingo día 28 de febrero a las 16,309 Horas en la Tapia o en caso de lluvia en la bolera cubierta de Cayon.

ver

PRETEMPORADA. - El Domingo día 14 a las 11,30 horas celebramos la presentación y el primer partido de pretemporada entre el equipo de División de Honor y el equipo de Segunda Especial lo de menos el resultado, pero gano DH 4-1 en un buen día para jugar a los bolos.

ver

   
15 Febrero 2021

ver

  ENTREGA DE LIBROS

Entregados 10 libros de bolos, Historia y Cocina para el punto de intercambio Municipal de libros en Llanos. Publicación en el Diario Montañés el 6 de febrero.

ver

 

   
8 Febrero 2021

ver

  SALUD PÚBLICA RETRASA LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

 

Salud Publica no autoriza la Asamblea del 31 de enero por motivo de la situación de la pandemia COVID-19. Retrasamos la misma al día 14 de febrero esperando que mejore la situación y podamos celébrala a las 13 horas. La citada Asamblea servirá para ratificar el presidente ya que solo se ha presentado la candidatura de Luis Fernando Gandarillas López que continuará si la asamblea lo acepta mandato hasta diciembre 2024 .

Los socios que lo deseen con el CARNET y por solo 5€ pueden retirar una MASCARILLA DE LA PEÑA, los Carnets Familiares 2 mascarillas reservadas por carnet a 5€ Si alguna persona quiere mascarillas están a su disposición en el Bar La Bolera en Sobarzo al precio NO SOCIO DE 6€

ver

   
29 Enero 2021

ver

  ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

El domingo 31 de enero a las 13 horas celebraremos la ASAMBLEA ANUAL y la Elección Presidente mandado hasta el 2024.

Primeros entrenamiento de la Escuela Bolos y equipo de División de Honor.

ver

   
25 Enero 2021

ver

  PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL AÑO

Primer entrenamiento de la Escuela Bolos. Primera reunión del equipo División de Honor que comenzará sus entrenamientos ya los martes y jueves a partir de las 18,30 horas en la bolera cubierta de Saron.

ver

 

   
18 Enero 2021

ver

ver

  RUCECAN NUEVO PATROCINADOR DE LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR

Firmado el pasado día 8 acuerdo para patrocinio las próximas 2 temporadas (2021 y 2022) para la Liga División de Honor con otra más posible de la Asociación de Peñas de Bolos APEBOL con la firma cántabra RUCECAN por tanto la Liga pasara a denominarse LIGA RUCECAN, desde aquí queremos dar la bienvenida a la firma agradeciendo su apoyo a los bolos.

ver

Se convoca para el 14 de febrero la Asamblea Anual Ordinaria según el orden del día establecido. Se apertura el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a la PRESIDENCIA de la Peña mandado hasta el 2024, se podrán presentar candidatos hasta el día 13 de febrero a las 20 Horas avalados por un mínimo de 5 socios y la elección será el día 14 Febrero en la Asamblea.

ver

TROFEO MVP:

La Junta Directiva ha estimado dejar desierta esta temporada el TROFEO AL MEJOR JUGADOR EQUIPO DH MVP.

LOTERIA DE REYES, no dejo ningún premio. Los números agraciados con el Vale de 50€ para gastar en los Comercios de Penagos son las papeletas terminadas en N.º 5587, 3436 y 9570, nuestra enhorabuena a los agraciados que pueden retirar el Vale en la sede social Bar La Bolera en Sobarzo.

   
11 Enero 2021

ver

  SORTEO DE NAVIDAD

Efectuado el Sorteo entre los compradores de Décimos de Lotería de Navidad y Reyes el día 1 con el Sorteo del Cupón Extraordinario de la Once de Navidad (93437) ha resultado premiado Francisco que tenía el N.º 37 con el maletín de 3 botellas de vino y el Roncón de Reyes, Enhorabuena y a disfrutarlo.

ver

 

ver

 

La Junta Directiva ha estimado dejar desierta esta temporada el TROFEO AL MEJOR JUGADOR EQUIPO DH MVP.

 

   
3 Enero 2021

 

Subapartados: Fotografías: Equipos / Competiciones / Sociales/Eventos / Contenidos: Noticias / Tienda / Patrocinadores / Convenios de Colaboración / Videos / Contacto