HISTÓRICO DE NOTICIAS / 2014

www.pbsobarzo.com
 

  Lotería del Niño 2015

Ya esta la Loteria de Reyes disponible en los puntos habituales de venta HASTA EL DIA 5 tambien en la Peña.

   
22 diciembre 2014

VIDEO FELICITACION

  Felicitación de Navidad 2014

Felicitación de Navidad 2014: Foto y video.

foto

ver la FOTO ... ver el VIDEO

   
22 diciembre 2014

  Últimos días para coger la Lotería de Navidad

 

Una foto de 1974 y una foto de los equipos de Sobarzo en la temporada 2014. Pasado y presente de nuestra peña.

Hasta el día 19 de diciembre podéis comprar loteria de Navidad. ¡¡ Ven a comprarla que no te la guardamos como en el anuncio de la TV !!

ver la FOTO

   
12 diciembre 2014

  Respuesta de la Casa Real

Hemos recibido el pasado viernes contestacion de la CASA REAL a nuestra peticion y nos han enviado una foto de los Reyes D. Felipe y Dª Leticia que colocaremos en el Local Social de la Peña. Nuestro agradecimiento a la Casa Real.

Dicen: "... Atendiendo con mucho gusto la petición que formulan en la atenta carta que dirigieron a Su Majestad el Rey el pasado mes de junio, me es grato enviarles, con un afectuoso saludo, la adjunta fotografía de Sus Majestades los Reyes para la Peña Bolística Sobarzo ..."

ver la FOTO

   
24 noviembre 2014

  Concurso de Pueblos en Argoños

Se disputo el 19/10/14 las finales del CONCURSO DE PUEBLOS en Argoños, estaban clasificados Venanco Pardo y Jose Carlos Alonso, no pudo ir Venancio Pardo y fue en su lugar Jose Antonio Fernandez, realizaron un buen concurso con 229 bolos pero se quedaron a 11 bolos de disputar la Final. ver las FOTOs

   
20 octubre 2014

  Comida Fin de temporada

Celebramos en el dia de ayer la comida fin de temporada con los jugadores y parte de Directivos en el Restaurante la Yerbita, donde nos trataron como siempre estupendamente y donde queremos dar las gracias a Bertoy Marian no solo por el trato sino tambien por la colaboracion que prestan a la Peña con su patrocinio. GRACIAS en la misma se entrego PLACA COMEMORATIVA a German Quintana Conde por llevar más de 10 años en la Peña como jugador, realizo la entrega el Directivo de la Peña Jose Antonio Alonso Mantecon. Tambien se realizo las VOTACION entre los jugadores y Directivos al MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA 2014 siendo elegido DAVID GANDARILLAS MEDIA al que entrego el Trofeo de reconocimiento el Tesorero Juan Carlos Gandarillas Gonzalez. terminamos la comida con el pago a cada jugador de los gastos de la temporada y la entrega de la Loteria de Navidad. ... ver las fotos ...

   
6 octubre 2014

  Loteria de Navidad de la Peña

Ya tenemos la LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PEÑA, esta en los puntos habituales de venta SOBARZO (los 2 bares), CABARCENO, PENAGOS en la Farmacia, SARON (Curta, Yojeria Blanco, Rahel, Estanco Mazorra) RENEDO, SANTANDER Cafateria Isae, LA CUEVA Bar La Campanilla, ALOÑOS Bar, VEGA PAS Banesto, LIERGANES Banesto, VILLACARRIEDO Comercial Maradona, SOLARES Bar Campo Futbol, mas los vendedores habituales y los jugadores que ya la tienen tambien a la venta para cualquiera que tenga interes en que le toque este año EL GORDO. gracias por vuestra colaboracion.

   
6 octubre 2014

  Carlos M. Gandarillas Campeón en San Cipriano en Esles

 

CARLOS MANUEL GANDARILLAS MEDIA Y DAVID GANDARILLAS MEDIA, representando a la Peña en la inaguracion de la Bolera de MIERA en concurso invitacion por parejas que ganaron Oscar Gonzalez Echevert y David Ibañez

CONCURO SAN CIPRIANO EN ESLES DE CAYON, Carlos Manuel Gandarillas con 139 y 136 en la Final CAMPEON DEL CONCURSO SAN CIPRIANO en final tripartita contra Oscar Gonzalez y Jesus Julian Salmon. ENHORABUENA A CARLOS. ... ver las fotos ...

   
23 septiembre 2014

Ver las fotos

  Dia de Convivencia

ACTIVIDAD CULTURAL.- DIA DE CONVIVENCIA,. se celebro el pasado dia 7 de Septiembre con un partido exhibicion entre los equipos de DIVISION DE HONOR y SEGUNDA ESPECIAL finalizando con una barbacoa para todos los asistentes. (ver las FOTOs)

   
07 septiembre 2014

Ver las fotos

  José Carlos Alonso Subcampeón de España de Primera Categoría Sub-23

José Carlos Alonso SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE PRIMERA CATEGORIA INDIVIDIUAL SUB-23 por solo 11 bolos de diferencia y despues de realizar el mejor concurso del Campeonato con 146 bolos.

German Quinta Conde quedo en Octavo lugar con 230 bolos. Mario Gandarillas Cañizo no pudo asistir por estar jugando al futbol en Division de Honor Juvenil se perdio el Campeonato en Madrid (aunque por lo menos marco un gol y encajaria el disgusto de no poder ir a Madrid). Campeonato que organizo magnificamente la PEÑA BOLISTICA MADRILEÑA a la que queremos dar las gracias por el gran trato que nos prestaron. (ver las FOTOs)

   
18 septiembre 2014

Ver el cartel

  Concurso Benjamin en Ruiloba

PARTICIPAMOS EN LAS TIRADAS DEL CONCURSO DE CATEGORIA BENJAMIN EN RUILOBA, fueron 8 niños de la ESCUELA BOLOS SOBARZO-PENAGOS no clasificandose ninguno pero disfrutaron conn los demas jugadores y pasaron una buena tarde.

TIRAMOS EL JUEVES DIA 11 POR LA TARDE NO SE CLASIFICO NINGUNO YAGO QUINTELA 92 BOLOS ALEJANDRO BELLOTA 91 BOLOS HUGO GONZALEZ 89 BOLOS ISMAEL RODRIGUEZ 80 BOLOS DARIO RODRIGUEZ 73 BOLOS (con un emboque golpe en tierra a la mano primera tirada) MARIO ALVEREZ 67 BOLOS JAIME ALVAREZ 58 BOLOS JUAN FERNANDEZ 37 BOLOS

   
18 septiembre 2014

Ver las fotos

  Interpeñas en Vioño

ACTIVIDAD CULTURAL.- con motivo del dia del Homenaje a la Aficion se rindio un pequeño homenaje a VENANCIO ORUÑA "VELA". ver la FOTO

ENTREGAMOS EL TROFEO AL JUGADOR QUE MAS EMBOQUES HA CONSEGUIDO DE LA ESCUELA en los concursos sociales, CAMPEON Mario Alvarez con 2 emboques.

INTERPEÑAS EN VIOÑO con motivo de las fiestas de la VIRGEN DE VALENCIA fuimos invitados por las Escuela de Bolos de Pielagos a donde acudimos con el equipo benjamin que disputo dos partidos con el mismo resultado perdimo 3-1 con E.B.Pielagos y E.B. Puente Arce.

LA ESCUELA PARTICIPO TAMBIEN EN EL CONCURSO DE PARBAYON donde quedo clasificado ALEJANDRO BELLOTA Tercero e ISMAEL RODRIGUEZ sexto. (ver las FOTOs).

   
09 septiembre 2014

Ver las fotos

  Ganamos el Interpeñas del Ayto. Sta. Mª de Cayón

Hemos ganado EL INTERPEÑAS AYUNTAMIENTO SANTA MARIA DE CAYON, organizado por la PB El Mato de LLoreda de Cayon a la que fuimos invitados.

En la clasificacion 295 bolos y en la final hicimos tambien 295 bolos. jugamos esa final con un combinado CAYON y ganamos a juego libre 3-2.

(ver las FOTOs).

   
31 agosto 2014

Ver la foto

  David y Carlos Manuel clasificados para cuartos de final

2014 08 26. Clasificacion para la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA S.M. EL REY 2014 a la que se han clasificado DAVID GANDARILLAS, cuarto con 265 bolos y CARLOS MANUEL GANDARILLAS, octavo con 258 bolos.

Destacar tambien que no pudo ser entrar en la gran final el otro jugador de la Peña JOSE CARLOS ALONSO que se quedo con una bola queda y un estacazo al lado contrario en 255 bolos a solo 3 de entrar.

SE PUEDE VER EN DIRECTO A TRAVES DE POPULAR TV O LA PAGINA DE LA SEMANA www.semanabolistica2014, mañana la final en directo a partir de las 15,45 horas. (ver la FOTO).

   
29 agosto 2014

Ver la foto

  Brillante debut en la Semana Bolística 2014

2014 08 25. LOS TRES CAMPEONES DE ESPAÑA DE SOBARZO debutan en el Campeonato de España de Primera Categoria Individual Copa S.M. el Rey con una gran actuación.

DAVID GANDARILLAS PRIMERO CON 141 BOLOS JOSE CARLOS ALONSO SEGUNDO CON 139 BOLOS Y CARLOS MANUEL GANDARILLAS QUINTO CON 129 BOLOS.

Foto del Presidente junto a los tres jugadores, curioso que Luis Fernando jugo en esa misma bolera su primer campeonato de España hace 25 años y ahora tres jugadores de la ESCUELA DE BOLOS, los tres ya Campeones de España jugando a gran nivel por un nuevo titulo de Campeon de España. Haber si hay suerte y los tres terminan entre los 16 mejores jugadores clasificados para la Final. (ver la FOTO).

   
26 agosto 2014

  Fiesta Homenaje a la afición de Sobarzo

El pasado dia 10 de agosto celebramos la FIESTA HOMENAJE A LA AFICION, estaba previsto un partido pero por motivo de la lluvia tuvo que ser suspendido a otra fecha. No obstante eramos unas 120 personas las que estuvieron presentes en la fiesta, donde no faltaron todos los jugadores de la Peña y de la Escuela de Bolos. Pudimos por lo menos hacer la parrillada prevista para todos y disfrutar de una tarde de convivencia entre todos. Muchas gracias a todos los aficionados, simpatizantes y socios que nos habeis acompañado en esta dura temporada. GRACIAS A TODOS.

(ver las FOTOS).

   
25 agosto 2014

  Torneo de Equipos de la EB Sobarzo-Penagos

Participaron todos los jugadores de la Escuela divididos en 4 equipos CADETES, INFANTILES, ALEVINES y BENJAMINES. Se disputo el jueves día 14 a partir de las 17 horas, previo sorteo de eliminatorias los resultados fueron los siguientes: PRIMERA ELIMINATORIA.- EQUIPO INFANTIL 3 -EQUIPO BENJAMIN 0 SEGUNDA ELIMINATORIA.- EQUIPO CADETE 0 – EQUIPO ALEVIN 3 PUESTOS TERCERO Y CUARTO.- EQUIPO BENJAMIN 2 - EQUIPO CADETE 2 FINAL.- EQUIPO BENJAMIN 0 - EQUIPO INFANTIL 3

Se proclama por tanto vencedor del TORNEO el equipo INFANTIL, que estuvo representado por los jugadores MARIO ALVAREZ (capitán) ERNESTO CACICEDO, IKER ALLENDE y IVAN SUAREZ Por el otro equipo finalista jugaron Ismael Rodriguez (capitán) Roberto Izquierdo, Dario Rodriguez, Jaime Alvarez, Mario Alvarez, Juan Fernandez y Francisco Fernandez

Fue elegido entre todos los participantes como mejor jugador del TORNEO: MVP ERNESTO CACICEDO

(leer la noticia entera con FOTOS).

   
21 agosto 2014

  Placa en Panes concedida en los premios Pico Peñamellera en 2005 e inaugurada en 2014

Con motivo del XX ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS PICO PEÑAMELLERA se ha realizado una distinción a todos los premiados asi como la instalación de Placas por el Pueblo de Panes en una actividad que se ha denominado RECORRIDO BOLISTICO.

Por tal motivo acudimos a Panes el dia 14 de Agosto a recibir el reconocimiento. (leer la noticia entera con FOTOS).

   
19 agosto 2014

 

  Más actividad de la Escuela de Bolos

ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS

30 07 2014: NOS DESPLAZAMOS A PARBAYON A TIRAR EL CONCURSO SAN LORENZO, donde se clasificaron para las finales dos jugadores ALEJANDRO BELLOTA VILLA E ISMAEL RODRIGUEZ LOPEZ. ... ver las fotos ...

08 08 2014: ALEJANDRO BELLOTA QUEDA SEXTO EN LAREDO, nuestra enhorabuena porque se ha metido en todos los concursos Benjamines que ha tirado. ... ver las fotos ...

VICTOR ALVAREZ,. quinto en el concurso de la CASA DE LOS BOLOS - categoria de Infantiles en Santander. ... ver las fotos ...

09 08 2014: GRAN PREMIO AISLAPLUS en Benjamines a Nivel Provincial (ORGANIZADO POR LA PEÑA). Resultados: CAMPEON.- MARCOS SOBEJANO 106 + 123 SUBCAMPEON.- VICTOR GONZALEZ 117 +100 TERCERO.- ALEJANDRO SAN MIGUEL 102 + 89 CUARTO.- ALEJANDRO BELLOTA VILLA 93 QUINTO.- ANTONIO SORDO 91 SEXTO.- ROBERTO IZQUIERDO 86 SEPTIMO.- DARIO RODRIGUEZ 77 OCTAVO.- YAGO QUINTELA 72. ... ver las fotos ...

   
12 agosto 2014

  Gran Premio Estructuras Rotedama

ESCUELA DE BOLOS SOBARZO-PENAGOS

Ayer día 4 se celebro para los alumnos de la ESCUELA DE BOLOS “SOBARZO-PENAGOS” el Gran Premio Estructuras Rotedama.

Intervinieron prácticamente todos los jugadores de la Escuela en sus categorías de Minibenjamines-Benjamines-Alevines-Infantiles y Cadetes y la competición previo sorteo se realizo por parejas. Resulto campeona la pareja IVAN SUREZ y ERNESTO CACICEDO que disputaron la final a Alejandro Bellota y Manuel Rosa.

LA CLASIFICACION FUE LA SIGUIENTE; CAMPEONES.- IVAN SUAREZ - ERNESTO CACICEDO 180 Y 194 BOLOS en la Final SUBCAMPEONES.- ALEJANDRO BELLOTA – MANUEL ROSA 191 Y 190 BOLOS en la Final TERCEROS.- PABLO RODRIGUEZ – VICTOR ALVAREZ 170 BOLOS CUARTOS.- IKER ALLENDE – HUGO GONZALEZ 168 BOLOS QUINTOS.- JAIME ALVAREZ – ISMAEL RODRIGUEZ 151 BOLOS SEXTOS.- DARIO RODRIGUEZ – YAGO QUINTELA 134 BOLOS SEPTIMOS.- MARIO ALVAREZ – JUAN FERNANDEZ 111 BOLOS

   
06 agosto 2014

  Conseguido el objetivo de la Permanencia en División de Honor

 

CON MOTIVO DE HABER CONSEGUIDO EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA EL PROXIMO DOMINGO DIA 10 CELEBRAREMOS LA "FIESTA HOMENAJE A LA AFICION", A PARTIR DE LAS 18 HORAS HABRA UNA EXHIBICION DE LOS SEIS JUGADORES DEL EQUIPO DE DIVISION DE HONOR Y A LAS 20 HORAS BARBACOA PARA TODOS LOS ASISTENTES.

   
05 agosto 2014

  Mario Gandarillas Cañizo Subcampeón Regional Juvenil

 

Mario Gandarillas Cañizo SUBCAMPEON REGIONAL JUVENIL en el campeonato jugador en Gajano y Orejo con 602 bolos 16 menos que el Campeon Jairo Arozamena Diaz que totalizo 618. Enhorabuena a Mario por su progresión que esperamos a pesar del futbol siga en esta linea de mejora. Enhorabuena y como no tambien al Campeón Jairo (ver fotos)

   
28 julio 2014

  Visita de Paco Gento a Sobarzo

Con motivo del partido SOBARZO - HERMANOS BORBOLLA VILLA DE NOJA recibimos el apoyo y la visita de PAGO GENTO "La Galerna del Cantabrico" agradecemos su apoyo y su visita y la ambilidad para realizar una foto con los jugadores y el Presidente y Vicepresidente de la Peña. (ver fotos)

   
28 julio 2014

  Yago subcampeón y bola de 7 de Iker en Quijano

Bola de siete bolos de Iker Allende en el Concurso de la P.B. QUIJANO en la categoria de Alevines. en ese concurso quedo SUBCAMPEON YAGO QUINTELA OJEDA en la categoria de Benjamines. ENHORABUENA A AMBOS (ver foto de la bola de siete y de los jugadores de la ESCUELA BOLOS SOBARZO-PENAGOS que participaron en el concurso ACTIVIDAD DE LA ESCUELA).

TAMBIEN ACTIVIDAD ESCUELA DE BOLOS el concurso que se organizo G.P. CONTRUCCIONES RUIZ GARCIA para los alumnos de la Escuela (ver fotos)

   
21 julio 2014

  Nuevo Himno de San Pedro, patrono de Sobarzo

Se ha estrenado el himno del patrono del pueblo SAN PEDRO. (...ver el himno...)

Oferta que para todos los socios y simpatizantes de la peña realiza la caixa a traves de la FCB por domiciliar la nomina en su entidad (...ver la oferta...)

   
15 julio 2014

  Torneo categoria benjamin Gran premio AISLAPLUS

Torneo categoria benjamin gran premio aislaplus

Dias de tiradas: 28, 29 y 30 de julio, horario: a partir de las 16 horas. Telefono contacto 678 909 341. La final el dia 9 de agosto a las 17 horas entre los ocho mejores clasificados.

(... ver cartel ...)

   
7 julio 2014

  Los bolos, las marzas y el rabel serán los primeros Bienes de Interés Cultural Inmaterial de Cantabria

Artículo aparecido en Solobolos el 28-05-2014.

Los bolos, las marzas y el rabel serán los primeros Bienes de Interés Cultural Inmaterial de Cantabria

El juego de los bolos, la música y el tañido del rabel y las marzas serán los primeros Bienes de Interés Cultural (BIC) Inmateriales de Cantabria, distinción con la que contarán antes de final de este año. El expediente se ha incoado a iniciativa del Gobierno de Cantabria, que quiere preservar y poner en valor esta "cultura viva", que además (... leerlo entero ...)
   
24 junio 2014

  Fiestas de San Pedro en Sobarzo

Primer partido de los Alevines-Benjamines.

E.B. sobarzo-Penagos B 1- E.B. PIELAGOS B con el resultado perdimos 5-1 y jugaron los siete jugadores.

Fiestas de San Pedro en Sobarzo, el 28 y 29 de Junio.

   
24 junio 2014

  Cambio en la Quiniela de esta semana

Esta semana no hay jornada de la quiniela por motivo del adelanto y atrasos de partidos de las ligas por el torneo cina-1 San Isidro en Madrid que se disputa este fin de semana en jornada de viernes, sabado y domingo.

Efectuaremos un sistema de apuesta al podium del CINA los tres primeros clasificados, se podra enviar como la quiniela a traves de la pagina web.

Las apuestas se recibiran hasta el sabado a las 20 horas. El premio para los acertantes consistira en una comida o cena para dos personas en restaurante la yerbita

   
26 mayo 2014

  Dos partidos en Sobarzo para esta semana

Esta semana jugamos dos partidos en Sobarzo por motivo del desplazamiento a Madrid al Concurso Nacional de San Isidro donde esta vez no hemos tenido ningun impedimento para acudir a Madrid y todo facilidades

MIERCOLES A LAS 19,00 SOBARZO - VILLASEVIL FUNERARIA ACEBO

JUEVES A LAS 19,30 DIVISION HONOR SOBARZO - PONTEJOS NEREO HERMANOS

   
26 mayo 2014

  El socio más joven de la peña

QUINIELA: Ningún acertante de 14 aciertos uno con maximo 10 aciertos recibira lote productos sierra del oso

SOCIOS: esta semana pasada se ha dado de ALTA EL SOCIO MAS JOVEN DE LA PEÑA, feliz nacimiento de ALVARO BEDIA BULNES nuestra felicitacion a los padres y abuelos, seguro que saldra jugador de bolos. ENHORABUENA

EL PROXIMO DIA 20 A A LAS 19,30 HORAS PARTIDO DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE COPA PRESIDENTE GOBIERNO DE CANTABRIA EN SOBARZO.

   
12 mayo 2014

  Eliminatoria de Copa

 

MARTES 06 DE MAYO A LAS 19,30 EN PONTEJOS ELIMINATORIA DE COPA, primer partido.

 

   
05 mayo 2014
  Ya puedes participar en la Quiniela de los Bolos 2014

Se premiara los 14 aciertos, continuando DOBLE PREMIO en caso de ser SOCIO.

Los premios consisten en productos SIERRA DEL OSO, COMIDA O CENA EN RESTUARANTE LA YERBITA en Sobarzo, VALES DE LAVADO DE COCHE COMPLETO de Talleres Curta Sarón, e incorporamos esta temporada un NUEVO PATROCINADOR “LECHE CLEM” que dará también productos Lacteos. ¡¡¡ A participar ya !!!

   
24 marzo 2014

  Ganadores de la VII Liga de invierno de Sarón

Ganadores de la VII liga de invierno de sarón, derrotamos en la final a san cipriano veteranos por 4-1.

Presentanción del equipo de segunda especial contra cobreces perdimos 4-2. ... ver las fotos ...

Escuela de bolos "sobarzo-penagos" comienza el sabado dia 29 a las 10 de la mañana en sobarzo si tenemos lluvia entrenaremos en la bolera cubierta de saron

   
22 marzo 2014

  Sobarzo DH en la Final de la Liga de Invierno de Sarón

RESULTADOS LIGA INVIERNO SARON: SEMIFINAL SOBARZO DH 6 - TANATORIO EL ACEBO 0

La final contra P.B. SAN CIPRIANO VETERANOS el proximo domingo dia 16 a las 18 horas.

RESULTADOS PARTIDOS AMISTOSOS.- En Sobarzo Sobarzo DH 5- Quijano 1 y en Puente Arce primera derrota de la temporada Sobarzo DH 2 - P.B. Mali 4

El lunes 10/03 a las 19 horas jugamos en la Bolera Mateo Grijuela contra la P.B. La Carmencita

Proximo fin de semana PRESENTACION DE LAS DOS PEÑAS DIVISION DE HONOR Y SEGUNDA ESPECIAL en Sobarzo o si llueve en Saron a las 16 horas en partido a 4 chicos hechos.

Domingo a las 16 horas presentacion equipo de SEGUNDA ESPECIAL contra la P.B. Cobreces si llueve en Saron.

   
10 marzo 2014

Ver las fotos

  Eliminados de la Copa Apebol

El 05/03/14. LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA APEBOL disputada en el Corte Ingles perdimos en el chico de desempate 4-3 contra la P.B.Torrelavega Siec.

En el Campeonato Individual de Segunda JOSE CARLOS ALONSO ganó con 113 bolos a Raul Perez 101. ... VER LAS FOTOS ...

   
6 marzo 2014

Ver

  Semifinales de la Liga de Invierno de Sarón

RESULTADOS LIGA INVIERNO SARON: Sobarzo DH 6 - San Cipriano Veteranos 0 y Sobarzo 2ª Especial 5 - San Cipriano 1 CLASIFICADO PARA LA SEMIFINAL EL SABADO DIA 8 A LAS 12 MAÑANA SOBARZO DH que jugara contra Tanatorio el Acebo La Final el Domingo dia 9 a las 12 mañana.

YA ESTAN LOS CARNETS DE SOCIOS DE LA TEMPORADA 2014

   
6 marzo 2014

Ver la noticia entera

  Buenos resultados de la semana

RESULTADOS LIGA INVIERNO SARON: Sobarzo 2ª Especial 0 - P.B. Carandia 6 Sobarzo DH 5 - Marcos Maza 1

RESULTADO PARTIDO AMISTOSO -PRETEMPORADA disputado en la Bolera Marcelino Ortiz Tercilla en Cueto, MANUEL MORA - SOBARZO 4

RESULTADO DEL PARTIDO ELIMINATORIA COPA APEBOL.-disputado en Oreña, Ruiz Barroso 0 SOBARZO DH 4

Pasamos a la siguiente eliminatoria ya en el CORTE INGLES el miercoles dia 5 de Marzo a las 20 horas contra la Peña Bolistica de Torrelavega.

   
26 febrero 2014

Ver la noticia entera

  "En la élite con un proyecto de cantera" - El diario Montañes

 

"Si las lesiones no se ceban con sus jugadores, como ocurrió el año pasado, la bolera de La Tapia puede ser testigo de una buena temporada de su equipo, que quiere mejorar la novena plaza de 2013. Sobarzo aspira a una permanencia tranquila en su tercer año consecutivo en División de Honor ... "

Ver la noticia completa aparecida en el Diario Montañés el 20/02/2014 ...

   
EL DIARIO MONTAÑES - 21 febrero 2014

Ver la noticia entera

  Asamblea General Ordinaria 2013

 

" En el día de hoy (9 de febrero) se ha celebrado en el Local Social de la Peña Bolistica Sobarzo la asamblea anual ordinaria correspondiente a la temporada 2013, con asistencia de unas 40 personas y de acuerdo al orden del día establecido el Presidente en primer lugar ha dado lectura al acta de la Asamblea Anterior no habiendo ninguna objeción a la misma. ... "

.... ver resto de la noticia y fotos de la asamblea ....

   
10 febrero 2014

Ver la convocatoria

  Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

 

Convocatoria Asamblea 2013 que se celebrará en los locales de la Peña el próximo dia 9 de febrero de 2014 a las 12,30 de acuerdo al orden del dia establecido.

A la terminación de la Asamblea se servirá un vino español para todos los asistentes, autoridades, medios de comunicación, colaboradores y simpatizantes.

   
31 enero 2014

Ver el cartel

  VIII Liga de Invierno de Sarón

 

Comienza la VIII Liga de Invierno 2014 en Sarón. La PB Sobarzo participa con dos equipos.

Puedes seguir los resultados de esta Liga de Invierno en el siguiente enlace o en el apartado de Competiciones/Ligas de Invierno.

También puedes ver el cartel pinchando sobre la imagen.

   
22 enero 2014

Subapartados: Fotografías: Equipos / Competiciones / Sociales/Eventos / Contenidos: Noticias / Tienda / Patrocinadores / Convenios de Colaboración / Videos / Contacto